Amplificador versátil a válvulas para estudio

dead_bandini
#1 por dead_bandini el 18/12/2012
Hola compañeros,
llevo ya unos cuántos meses dándole vueltas al asunto y creo que es el momento de pillar un buen amplificador para el pequeño estudio que tengo. Cabe decir, que aunque llevo ya unos pocos años grabando bandas y toque algo la guitarra (no es MI instrumento), en absoluto me considero guitarrista y conozco de amplificadores lo justo para sacarles el jugo necesario (bueno, que YO necesito) dentro de un estudio, pero al fin y al cabo, lo justo.

Bueno, al grano, por una u otra razón, a veces, no tengo el honor de poder grabar a alguien con el ampli que se merece, con lo que me gustaría disponer en mi estudio de un ampli lo suficientemente versátil como para llegar desde unos buenos limpios hasta una distorsión que abarque entre el metal, metal core, post metal hardcore (más que nada porque son los estilos de los grupos con los que suelo tratar :)).
Mi idea en un principio era ir a lo que más conozco que, en principio, concuerda con lo que estoy buscando (un ampli versátil, con buenos limpios y buenas distorsiones): El típico MESA Boogie Dual Rectifier, que siempre que lo he tenido que utilizar, me ha respondido muy bien.
Y me puse a pensar e investigar, y efectivamente recordé que tenía más potencia de la que yo quisiera exprimir en mi sala de grabación, con lo que me puse a buscar diferentes Mesa Boogie rectifier, y de ahí diferentes amplis en general. Habrán pasado de entonces, unos dos meses, y sí, ahora sé un poquito más de amplificadores (y tengo un gas infernal XD), pero estoy bastante más confuso en cuanto a qué adquirir.
Resumiendo lo que quiero es un ampli:
Versátil
Buenos limpios
Buenas distorsiones para metal, modern metal, post metal, hardcore...
Poco wataje para poder achuchar las válvulas.