Amplificador

Patty13
#1 por Patty13 el 09/12/2007
Estoy pensando en comprarme un amplificador para una guitarra acustica q se puede enchufar, que me recomendais q sea bueno en relacion calidad-precio? Para calcular cuando dinero tengo q ahorrar... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 09/12/2007
Patty13 escribió:
Estoy pensando en comprarme un amplificador para una guitarra acustica q se puede enchufar, que me recomendais q sea bueno en relacion calidad-precio? Para calcular cuando dinero tengo q ahorrar... Gracias


buscate o mas bien GASTATE el dinero en un MARSHALL y si kieres algo de calidad buena pero caro (miratelo por si las moscas) los BOGNER
saludos =D>
Subir
solker
#3 por solker el 09/12/2007
Para una acutica, lo que mas que recomiendan el el AER Compact 60: http://es.euroguitar.com/amplificador/a ... 15025.html

Todo el mndo lo pone por las nubes en sonido acustico ... barato, barato no es ... pero tampoco es excesivamente caro, todo depende del uso que pretendas darle.
Subir
Patty13
#4 por Patty13 el 10/12/2007
He estado en una tienda d musica y me han recomendado el ROLAND MICRO CUBE q es de 2w. Esta muy bien pero me parece poca potencia. Ademas tengo vistas en un par de semanas de dar un conciertillo en un bar y si quiero llevar ese ampli no se cuanta potencia dara. He estado buscando y he visto un ROLAND CUBE 20X q tiene lo mismo pero con 20w de potencia q en comparacion el otro se queda bastante atras. Q os parece ese tipo de ampli? Estuve mirando los que me dijisteis pero me parece q se me va a salir un poco de presupuesto y estos son en torno a 150€, el de 20w un poco mas pero igual me merece la pena pagar casi 200 y tener mas potencia, no se...
Subir
Strak
#5 por Strak el 10/12/2007
Bueno, como veo que tu solo miras precio y potencia, que sepas que la calidad de esos amplis es muy mala (un extremo) y sonar sonará y quizá te suene bien si no tienes experiencia en buenos sonidos, por esto los compañeros de antes te recomendavan buenas marcas... y caras claro.

Dicho esto decirte que 2W de potencia, de los cuales solo puedes usar 1W, no te sirve para tocar prácticamente ni en casa.

20W te sirve para tocar en casa de sobras, y lo de tocar en un bar... si el bar es pequeño, la gente está en silencio y no hay alboroto se puede llegar a oir bien (depende de muchas cosas)... si no... ya tendrías que pasarte a como mínimo 60W.
Subir
Patty13
#6 por Patty13 el 10/12/2007
Estoy mirando los marshall a ver, aunque se suban un poco de precio creo q me merezca la pena si me decis q los roland no tienen buena calidad. A ver q pasa. Gracias :)
Subir
Strak
#7 por Strak el 10/12/2007
Vamos a ver, no va por marcas, sino por calidad... un marshall de 50€ sigue siendo igual de malo que el roland este, los Roland no son malos (bueno, no he provado ninguno) pero un roland micro cube si que es de baja calidad.

Los marshalls son igual de malos si te compras uno barato, es decir de transistores y de baja potencia, no es lo mismo que si te pillas un marshall a válvulas que vale mucho dinero., que esos ya son buenos amplis.

La questión es, cuanto dinero te vas a gastar, los amplis de gama media, y por lo tanto, decentes, oscilan entre los 500 y 1000€. Si no te quieres gastar esto, todos los amplis que compres por debajo de 500€ van a ser malos, algunos mejores que otros y algunos con muy buena relación precio/calidad. En tu caso, es decir, para guitarra acustica no conozco muy bien los amplis así que no te puedo ayudar, solo decirte que leas lo que te he dicho antes sobre potencia, y que te compres un ampli con el presupuesto que tengas, con la potencia suficiente para que se te oiga para lo que lo quieras usar (tocar en casa o dar pequeños bolos) aunque sea de baja calidad...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo