Amplificador!

Pasblas
#1 por Pasblas el 21/05/2012
Resulta que me han dicho que el teclado conectado en una mesa no suena igual,que conectado a un amplificador ya que suena a linea el teclado suena como de juguete eso es lo que me han dicho,entonces queria que me recomendarais un amplificador que no sea muy caro,o sea menos de 300 euros,y tambien si vosotros pensais lo mismo sobre conectarlo a linea,o sea que salga directo de una mesa,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 21/05/2012
Pues te han dicho mal.
Generalmente como mejor suena el sonido de piano es conectado a pantallas autoamplificadas en estereo... dado que son las que mejor reproducen todas las frecuencias de un piano.
Si eliges un ampli, mejor que sea estereo... la diferencia de reproducción entre mono y estereo en un sonido de piano es abismal.
Hay amplis mono que generan una sensación de estero... roland tiene algunos dela serie kc. SOlo el alto de gama es estereo verdadero.
Saludos
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 21/05/2012
hola, sin tener mucha de idea de estos temas pero sí habiendo probado, estoy totalmente de acuerdo con la anterior respuesta.
yo tengo un kc de roland, el 350 y suena muy bien, pero ojo con los pianos acusticos, no dan la calidad adecuada.
el piano , tiene que sonar en estereo, o sea que la mejor opcion en mi modesta opinion es tirar por unas pantallas autoamplificadas y de ahi a la mesa, o directamente al teclado. es lo mejor para conseguir un buen sonido.
mirate las mackie srm 450 , son un poco mas caras de tu presupuesto pero no te arrepentiras, eso si, carecen de ecualizacion, a menos que tu teclado sí disponga de él, o lo pases a una mesa.
suerte y ya nos contaras un saludo.
Subir
Pasblas
#4 por Pasblas el 21/05/2012
Gracias a los dos,un saludo :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo