Amplificador

  • 1
adriking
#1 por adriking el 12/08/2012
Hola. El otro día encontré dos altavoces SONY que tenía por casa de 35 W cada uno, así que necesito amplificador para usarlos con la mesa. Estoy buscando de segunda mano, no más caros de 60 euros, y estos son los resultados

UNITRA - WS 417
Imagen no disponible

PIONEER GM-3300T (es de coche pero ¿podría servir?)
Imagen no disponible

BETTOR - CA 530
Imagen no disponible

YAMAHA - RX - V430RDS
Imagen no disponible

Ocnoson 8940
Imagen no disponible

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de cuál vale más la pena, o si podéis aportar alguno más.. Bueno, esto es todo (Si voy encontrando más los iré posteando)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/08/2012
El Yamaha es el más avanzado; pero es un integrado para Home Cinema, dudo que a ese precio ofrezca musicalidad. El de car Audio no vale (por muchas razones, no llevará previo adecuado, son de baja fidelidad priorizando otros aspectos, irá a cuatro ohmios), el Bettor...eso es antiquísimo y malo. El Unitra ni idea, veo en Internet que es un marca polaca, no se si de antes de la caída del telón de acero o no.
No me parece nada buena ninguna de las opciones y habría que ver qué clase de cajas son esas sony.
Hay cosas que sólo se pueden conseguir con un mínimo: que vaya a sonar música, vale; que eso sirva para algo que tenga que ver con monitorizar o algo parecido, lo dudo mucho.
No dices qué altavoces son esos sony que estaban por casa; pero me huelen a caca; un buen integrado de Hi fi (de gama media, como un Pionner, o un marantz de gama básica) pude ser una solución; pero siempre con una cajas que cumplan unos requisitos.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 12/08/2012
Hola,

Coincido totalmente con Carmelo. Esos Sony tienen muy poca potencia y probablemente no sean más que cartones. De todos modos, siempre puedes cambiarlos por algo mejor en un futuro (que seguramente será próximo): en cuanto les pidas rendimiento y no te lo den o seguramente por que digan adiós...

En cuanto al ampli, además de Pioneer y Marantz también van muy bien los Harman-Kardon.

WEEEICH!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 13/08/2012
Marcas de integrados (previos de varios tipos para Hi fi, incluida linea, que será la que usarás; aunque, ojo, no siempre es adecuada para la señal que le va aentrar de una mesa, que seguramente será de dj) hay muchas, para que busques de segunda mano: también Denon, Onkyo, Nad, Cambridge Audio...
Subir
adriking
#5 por adriking el 13/08/2012
Gracias. Entonces buscaré de esas marcas que me has dicho, y los iré poniendo. De todas maneras, tampoco voy a hacer un concierto. Los Sony eran de mi padre y dice que les dio caña e iban bien, aunque tenéis razón. Más adelante quiero hacerme unos mejores. Estos son para ir tirando. Bueno, os iré contando.
Subir
adriking
#6 por adriking el 13/08/2012
Esto es lo que he encontrado. Solo había de Denon a un precio que pueda permitirme.

DENON - AVR-1600RD (10 euros más barato)
Imagen no disponible

DENON - PMA-495R
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 13/08/2012
No conozco particularmente el modelo; pero Denon es una marca de la que me fío.
Subir
adriking
#8 por adriking el 13/08/2012
Pero estos ya son otra cosa, no?
¿Cuál de los dos no conoces?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 13/08/2012
Ah, que son dos, una sorround: descártalo, el otro que es un integrado estéreo, me juego algo a que es decente, es que Denon tiene una gama alta bastante decentita por unso preciso más que razonables, algunos reproductores de Cd y de DVd muy muy majos por menos de 2.000 euros y amplificadores integrados en la línea de marantz muy majos.
Subir
adriking
#10 por adriking el 13/08/2012
Gracias. Entonces el DENON - PMA-495R es decentillo. Tú que me aconsejaría, voy a por él, es un buen partido? o me espero a otro ?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 14/08/2012
Seguro que está bien.
Mira a ver qué se ha dicho de ello y qué entradas tiene.
Subir
adriking
#12 por adriking el 14/08/2012
Estas son las características. Están en francés pero se entienden:

Implémentation Signal Level Divided Construction (SLDC)
Amplificateur de puissance de haute qualité
Pilote sans difficulté les enceintes de faible impédance
Entrée PHONO (préampli aimant mobile) permettant le branchement d'une platine tourne-disques analogique
Commutateur Source Direct
Correcteurs de tonalité passifs
Potentiomètre de volume motorisé
6 jeux d'entrées audio
Mémoire de la dernière fonction utilisée (fonction Last Function Memory)
Système de télécommande IS

Section d'amplification de puissance
Puissance de sortie nominale, deux canaux en service
45 W + 45 W (sur 8 ohms, de 20 Hz à 20 kHz, pour une THD de 0,08%)
70 W + 70 W (sur 4 ohms, à 1 kHz, pour une THD de 0,7%)

Section préamplificateur
Sensibilité/impédance d'entrée
PHONO (MM) : 2,5 mV/47 kohms
CD, TUNER, AUX, TAPE-1/CD-R/MD/TAPE-2 : 150 mV/30 kohms
Déviation RIAA : 20 Hz - 20 kHz ±0,5 dB(MM)

Rapport S/B (pondéré A)
PHONO (MM) : 84 dB (pour 5 mV en entrée)
TUNER, CD, AUX : 105 dB (entrées court-circuitées / fonction Source Direct activée)
Réglages de tonalité : 100 Hz ±8 dB (graves), 10 kHz ±8 dB (aigus)
Loudness (correcteur physiologique) : +10 dB à 50 Hz , +5 dB à 10 kHz

Alimentation : AC 230 V, 50 Hz
Consommation : 170 W (veille : 6,5W)
Dimensions (LxHxP) : 434 x 120 x 485 mm - Poids : 6 kg

En cuanto a las opiniones, todas son iguales. Denon es una gran marca de la cual se puede confiar, ya que su rendimiento es muy profesional.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 14/08/2012
Commutateur Source Direct

Estupendo, es como puentear el previo y usarla de etapa de potencia; ni lo dudes, ¿cuánto en dineros?
Subir
adriking
#14 por adriking el 14/08/2012
80 euros
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 14/08/2012
Vamos, pilla ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo