Amplificador.

#1 por Ferrera el 26/05/2015
Hola, para empezar soy novato, me acabo de comprar esto: Alesis Monitor One Mk2 Pasivos , no me percaté que eran pasivos hasta más tarde, así que no tengo pasta para un amplificador. Quisiera usarlos hasta que logre reunir la pasta para uno adecuado. Mi intención es pinchar en casa y muy tranquilo nada de fiestas ni leches, aprender.
Quiero los más baratos pero ignoro la diferencia de unos buenos a unos malos como el que pongo aquí, que es el más barato que he visto.
http://estereosound.es/es/amplificador-hi-fi/1351-skytronic-amplificador-con-fm-usb-sd-etapa-potencia-3225.html?gclid=CPHm1bzQ38UCFQXJtAodySQAOA
repito es para hacer el apaño hasta que tenga pasta para unos mejores.
Saludos
Subir
#2 por RaulMX el 26/05/2015
Como en todo la diferencia entre el económico y el mejor va a ser entre la calidad de fabricación, componentes, diseño de circuitos, que redundará en la duración, calidad de sonido y la potencia que te ofrezca sin distorsionar.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Ferrera el 27/05/2015
ok, eso me lo esperaba, pero siempre hay una excepción, voy en silla de ruedas y créeme que todo lo adaptado cuesta más , mucho mucho más y no por ello es de mejor calidad :D
No, en serio, entiendo, pero mi duda en concreto es si vale la pena hacer lo que tengo pensado, comprar uno malo y luego uno bueno, o me guardo los monitores hasta que tenga pasta y me compro uno bueno.
gracias y saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo