Amplificadores Berhinger de guitarra

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 24/05/2006
hola!

Me ronda desde hace algun tiempo escoger un equipo Berhinger al rollo cabezal y pantalla como un Marshall, pero de berhinger. He visto que para bajo tienen un cabezal mas pantalla de 600 watt que tiene bastante buena pinta( lo tiene el bajista de mi grupo) y bueno, quería preguntaros en principio si existen soluciones parecidas a Marshall, porque si, he visto cabezales y pantallas berhinger, pero no se si son acoplables entre sí, o lo que he visto es para otro tipo de usos (PA?)

Agradecería respuestas a esta cuestión, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 24/05/2006
http://www.behringer.com/02_products/ft ... TAR%20GEAR
mira los sistemas combinados.

no son de la calidad de un marshall quizas, pero yo tengo un v-ampire lx112 y suena bastante bien. ademas incluye efectos y simulacion de amplis. olvidate de valvulas porque no hay, pero por el precio que tienen no se puede pedir mas. yo me lo plantearia antes que un valvestate. y te dan muchas mas posibilidades. puedes ademas pillar solo el cabezal y una pantalla marshall si quieres o de otra marca. lo digo porque hay pantallas line6 de oferta sobre 300€ con altavoces celestion, por ejemplo.

pero ante todo pruebalo, y a un volumen considerable para no tener dudas.
Subir
meidei
#3 por meidei el 24/05/2006
Hola,

yo tuve el combo de 120W y muy contento con él, distorsiones variadas y muy guapas, la verdad es que por ese precio no he visto amplis así.

En principio el cabezal es el mismo que el combo pero sin altavoces.

Yo creo que muy recomendable, eso sí, si te sale malo.... ufff.....


saludos peludos
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 25/05/2006
Gracias x vuestras respuestas, ya tengo todo algo más claro. Gracias y saludos!
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 26/05/2006
yo de mi combo no tengo quejas. :wink:
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/05/2006
hola_

desde hace unos dias, behringer ofrece EN TODOS su cacharros y durante DOS años, grantia de CAMBIO, NO se reparan, si se estropea un aparato.

salud.
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 27/05/2006
buena noticia texvo. no lo sabia. pero siempre es bueno saberlo, aun cuando no tenga en mente adquirir nada de momento.
Subir
Knight
#8 por Knight el 01/06/2006
Bueno, cuidado con Behringer. Siguen como siempre. Un amigo va a comprar un equipo con material de Behringer. En la tienda le dijeron que tendria que esperar a porque tenian que pedirlo. Despues de mes y medio de espera lo llamaron de la tienda esta semana, diciendole que desde Behringer les habian dicho que lo que habian pedido tendrian que fabricarlo porque no estaba en stock y no sabrian cuando lo tendrian, si es que llegaban a tenerlo algun dia. El caso es que si cuando vas a gastarte el dinero tardan mes y medio en decirte que no saben si te van a dar lo que has pedido, imagina lo que tardarian si se te estropea algo.
Yo tengo mi ampli Behringer de 15w que me costo 60 euros y estoy encantado con el. Tiene mas de un año y si se rompe, lo tiro y me compro otro. Pero gastarse una cantidad considerable de dinero en Behringer... la verdad que no lo haria, por lo que pueda pasar.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 01/06/2006
un amigo mio me ha dicho que un colega que le digo que un amigo de su hermana le habia dicho..................................................

Muchas criticas siempre a behringer, pero mas bien siempre escucho decir a quien lo tiene que está contento. Siempre teniendo en cuenta la calidad/precio.
salu2
Subir
Knight
#10 por Knight el 01/06/2006
Bueno, en mi caso te hablo de mi experiencia. No es de oidas. Cuando hablo de este amigo me refiero a que practicamente estoy siguiendo con el su problema. Hablo con el a diario sobre esto, hemos tocado juntos a menudo y precisamente el equipo lo iban a estrenar en mi fiesta de cumpleaños, hace casi un mes. Lo que quiero decir es que, despues de esperar mes y medio, van a buscar presupuesto de otras marcas, porque Behringer no les ha respondido bien.

En lo de contento, pues ya te digo que yo tengo mi ampli Behringer y estoy muy contento con el, pero hablo de gama baja y barata. Ademas, en muchas tiendas no trabajan con Behringer porque no responde. Incluso en algunas han trabajado con ellos y lo han dejado porque da mas problemas que beneficios.
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/06/2006
no se, pero me da la impresion que el problema lo tiene en la tienda, no en behringer,., ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo