Amplificadores Hi-end ultra-caros

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 27/09/2010
Hola, no sé si ésto va aquí pero es una duda que me surje desde hace mucho.

Que tienen algunos amplificadores dentro para que valgan tanto?? Están hechos con huevos de fabergé?? Quizás de kriptonita?? Llevan buses de diamante puro??

No entiendo como algunas marcar como Krell, Mark Levinson, Vincent..... pueden tener amplis de hasta 20.000 euros!!!

Se hacen a mano por maestros que tallan uno a uno los componentes directamente sobre silicio o quein?? ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 27/09/2010
Yo estuve en una tienda donde tenian un reproductor de CD de 24000 euros... y, no te lo vas a creer, pero servia para reproducir CD´s :D :D :D :D
No hacia nada mas...
Supongo que lo hacia muy bien, no lo dudo, la estetica era impactante e imagino que tiene su publico... pero no estoy muy seguro que objetivamente rinda mas que un buen reproductor que cueste pelin menos...

Con los amplis tan caros me pasa lo mismo. Seguro que son fantasticos, que suenan de maravilla; pero... ¡¡¡¡¡20000 euros!!!!!! Por esa pasta te compras mi furgo y le metes un equipaso de sonido que tiembla la tierra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo lo que se llega a pagar por cableado de "calidad" no me extraña lo de los precios de estos amplis...

Un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/09/2010
En este submundillo tan absurdo del hi-end hay cosas como estas.....

Cables de altavoces de 32.500€ http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6542
Bafles pasivos de 171.300€ http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=533
Etapas de potencia de 43.300€ http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=3650

En este submundillo como decía el gran Texvo "Como cabras" aquí está el link a un post que el abrió, Texvo, grande como siempre!!!!!!

Hay un video de youtube en ese post que es algo que no puedo describir con palabras, hay que verlo..... :fiesta:

mis-nuevos-altavoces-t176877.html

Saludos
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 28/09/2010
Son productos destinados a toda esa maravillosa gente a los que les cuesta lo mismo ganarlo que gastarlo.
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 28/09/2010
Son cacharros caros sí. Pero me parece igual de irrisorio que los precios de según qué sintes o incluso las Roland TR/TB... Por cierto, Dynaudio high-end está entonces considerada de engaña bobos y la gama pro es la hostia? :-k
Subir
Nox
#6 por Nox el 29/09/2010
#-o
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 29/09/2010
ak-47 escribió:
Son cacharros caros sí. Pero me parece igual de irrisorio que los precios de según qué sintes o incluso las Roland TR/TB... Por cierto, Dynaudio high-end está entonces considerada de engaña bobos y la gama pro es la hostia? :-k

:O xd tu me robastes el nombre arde en el infierno xD

PD: yo si tuviera ese dinero tmb me lo gastaba pero si tanta pasion tienen como dice eduardo k acondicionen la sala joder y no sean cerraos de mentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo