Amplificadores Koch

Red2112
#1 por Red2112 el 22/05/2007
Buenas,

Pues eso, alguien utiliza amplificacion Koch? y que tal?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 23/05/2007
Hola Red yo uso un amplificador koch multitone, desde hace no mucho, y por el momento contento aunque no e podido sakarle mucho uso pork tuve un percance ajeno a la calidad del ampli.

El ampli esta bien construido tiene buenas piezas .. buenos conos.. bueno todo.El mio tiene 3 canales y una reverb accutronics (o como se escriba) el mueble..podria ser algo mas robusto pero semantiene en la media general de amplis de gama alta.

A destacar que es un ampli con conos jensen .. muy distintos alos v30 tan usados oy dia, obtienes un sonido mas crema k kon unos v30.. pero puedes sacarle una buena distorsion. El limpio es francamente bueno.

Hasta ahora se ha llevado bien con todos lospedales k e usado.. todos buenasmarkas (ocd, electro harmonix... ).

Es un ampli peculiar, con mucha versatilidad, aunque no llega al extremo mas hheavy sin pedales. Tiene una gran posibilidad de ruteo .. conexion de efektos en serie paralelo salidas a pantallas varias.. opcion de reduccion de potencia al 50 porciento.. tienes dos sokets para conectar dos valvulas mas d potencia.. y bueno poco mas si tienes alguna duda solotienes k eskribirme..
pero ante todo pruebalo con tu guitarra uns aludo
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 23/05/2007
Hola Devicio,

Gracias por responder y tus comentarios al respecto. El que me estoy mirando es el modelo "Studiotone" cabezal de 20w. Por su portabilidad y uso tanto en estudio y directo, lo que mas me convence por ahora (sin oirlo en directo), es las opciones que tienes de ruteo. Es que lo tiene todo, incluso tiene re-bias automatico para el cambio de valvulas! Que mas se puede pedir...

En cuanto a distorsion, tengo pedales TC (Booster + Distortion y Tube Primer), asi que no creo que tenga problemas. Los estoy usando en un Epiphone Valve Junior modificado y soy la envidia de mis colegas...jejeje.

Creo que el mes que viene me lo pillo, ya comentare...

Saludos y gracias de nuevo Devicio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo