Amplificadores de Sintetizadores / Teclados? ayuda

SonicShinji
#1 por SonicShinji el 10/07/2004
Por favor, posteen aca todo lo que puedan decirme acerca de amplificadores para teclados.

Que combiene usar para sonar BIEN (potente, sin perdida de calidad ni sonidos, etc) con un teclado/sintetizador en un ensayo, recital, etc?

Que modelos de amplificadores recomiendan? cuales sus características?

Para todos los tecladistas alla afuera, por favor ayuda!

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SonicShinji
#2 por SonicShinji el 11/07/2004
...? nadie me puede dar una mano?
Subir
SonicShinji
#3 por SonicShinji el 13/07/2004
Por favor, necesito saber su opinion :(
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/07/2004
hola:

este un tema que yo recuerde nunca se trato aqui, la peña suele unilizar la PA para amplificar los teclados y escucharlos por un retorno.

pero bueno, tiene que haber amplis de teclado con buenas caracteristicas, pero yo no tengo ni idea sobre el tema.

suerte...
Subir
SonicShinji
#5 por SonicShinji el 13/07/2004
he leído por muchos lados eso de PA, a que se refieren?
Subir
the_e-rick
#6 por the_e-rick el 13/07/2004
Bueno, tal vez en P.A. nosea la maxima fidelidad pero en backstage para teclados es lo que aguanta mas uso y abuso, quien mas? Peavey: http://www.peavey.com/products/shop_onl ... ifiers.cfm
Subir
SonicShinji
#7 por SonicShinji el 13/07/2004
Muchas gracias.

Ningún usuario del foro es tecladista con experiencia tocando en algún recital o lo que fuera? Que usan para tocar en vivo?
Subir
memolin
#8 por memolin el 13/07/2004
hola, creo que lo que ocupas es una mixer, un ecualizador, un poder y quiza un procesador de sonido. ¿Que nunca has visto a un tecladista en vivo? saludos.
Subir
memolin
#9 por memolin el 13/07/2004
perdon , y por supuesto unas buenas bocinas!
Subir
BajozVLC
#10 por BajozVLC el 13/07/2004
Hola, mira a ver si te interesa:

http://webs.ono.com/usr048/Bajoz/#ampli

Un saludo
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 13/07/2004
Yo utilizo un Roland KC-500 y es una maravilla. son 125 Watios, tiene 4 entradas estereo, por lo que a parte de insertar tu teclado puedes meter voces y otros instrumentos. Además tienes la opción de añadir un segundo amplificador para sonar en estéreo.

Me parece ideal para el directo. A los teclas nos suelen pasar directamente por mesa, y de ahí a los P.A. que te han comentado para que se oigan fuera, pero en muchos bolos no tienes monitores, por lo que si tienes al lado el ampli de una guitarra o de un bajo, o la batería, no te oyes en todo el concierto.

Yo me lo coloco cerca mío y a parte de pasar por ahí mi teclado, suelo meter el bajo y la voz, así me sirve como monitor extra.

Lo encontré por 200 Euros, pero su precio ronda los 700 nuevo, el sonido que saca es perfecto para mi gusto. He llegado a meter hasta una guitarra eléctrica con procesador de efectos y nadie nota la diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo