Amplificadores vs mesa con PA's

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 18/04/2007
Muy buenas, me gustaría oír la mayor opinión posible sobre el tema. Que creeis que suena mejor: Cada amplificador por su cuenta y la voz por parlantes(tipica disposición) o microfoner todo a traves de un multipistas y luego amplificarlo con una etapa de potencia valvular hacia 2 parlantes y dos sugbgraves? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/04/2007
hola:


desde hace unos meses unos amiguetes que hacen rock meten todo desde un pedaleras tipo POD para la guitarra (creo que es una VOX), el bajo lo meten con un previo Avalon U5 .. tiene una grabadora Roland VS que utilizan como mesa.. comp PA tienen Mackie SR1530z (2) y unos autoamplificados marca "rara" como cuñas.. micros 58 y 57 pra las voces, los efectos los de la grabadora que tiene un ruteo muy flexible y suenan muy bien.

suelen tocar en pubs y locales pequeños/medianos

te aseguro que suena de puta madre.. nunca sonaron igual, eso dicen ;) y tienen VOX-ac30 y ampeg (350W) a valvuasl para el bajo.. (que ya no mueven)

el sitema es comodo, muy sencillo de instalar y traslado..


esa es su opinion y la de Los Ilegales, or ejemplo.


salud.

pd:

si montas un sistema asi, haz pruevas en algun local, pub o similar antes de lanzarte, por que te puede gustar o no.. para gustos.. ya se sabe.
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 18/04/2007
Buenas, con grabadora te refieres a multipistas no? es que esa es la idea que tengo, además me facilita la producción...Gracias por tu opinión. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo