Amplificadores

HBTR
#1 por HBTR el 02/05/2011
Hola,
Expongo mi duda sobre amplificadores para altavoces de mastering ya que no me decido cuales elegir más algunos que desconozco su calidad. Si alguien me puede ayudar para echarle un ojo a algunso amplificadores se lo agradeceria.

Nota: pronto nacerá nuestra web especializada en mastering para musica electronica ( house, electro, d'n'b, drum step, dub step, hardcore, etc. ), y tambien ofreceremos packs de presets y samples para estos tipos de musica, y algun que otro tutorial. Más adelante recibiereis noticias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 02/05/2011
plop!
Subir
RITLEY
#3 por RITLEY el 02/05/2011
Y me pregunto yo, en esas especialidades no habláis de amplificadores para masterizar?
con todo un cumulo de ignorancia lo digo ehh, si amplificas al mastering, sera mas mastering? o cada maestrillo tiene su mastercard? :comer:
Subir
HBTR
#4 por HBTR el 05/05/2011
he estado mirando algunos amplificadores como Marantz, pass labs o martion...
aunque creo que al final vamos a escoger unos dynaudio air 15 con sub, solo tendremos dos escuchas, asi que casi que preferimos unos dynaudio y luego algo mas pequeño de segunda escucha, que unos Hi-fi y los pequeños.
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 05/05/2011
#3 gracias por darme mi dosis de risa de hoy...
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 06/05/2011
pues no se quien da mas risa o ... :roll:

Marantz tiene buena reputación en los estudios, por ahi me han hablado del lipinski L420, otra muy crema es la bryston, http://bryston.com/2blppro_m.html
igual preguntale a carmeloc o espera que alguien con mas experiencia te recomiende algunas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo