Amplificar señal wifi

Creatika
#1 por Creatika el 23/11/2006
Hola,
Sigo con mis traumas post telefonica.
no sé dónde leí que la configuración de señal del router es baja por defecto. Alguien sabe cómo manipular la señal del router para que llegue en condiciones mediante wifi a mi ordenador. Tiene unas paradas intermitentes espantosas. Yo en mi router Concentrd no veo ningún boton o palanca o resorte oculto que ponga nada de una señal.
Se puede hacer via soft? o por configuración de windows?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 23/11/2006
Ni idea, lo que si puedes hacer es comprar una antena más grande.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 23/11/2006
Recuerda también evitar aparatos que funcionen en el rango de las microondas (como el microondas de la cocina) entre el router y tu ordenador.
Subir
Behringerson
#4 por Behringerson el 23/11/2006
Creatika @ 23 Nov 2006 - 10:33 AM escribió:
Hola,
Sigo con mis traumas post telefonica.
no sé dónde leí que la configuración de señal del router es baja por defecto. Alguien sabe cómo manipular la señal del router para que llegue en condiciones mediante wifi a mi ordenador. Tiene unas paradas intermitentes espantosas. Yo en mi router Concentrd no veo ningún boton o palanca o resorte oculto que ponga nada de una señal.
Se puede hacer via soft? o por configuración de windows?


A que distancia tienes tu ordenador del router ? Están en la misma planta o en plantas diferentes ? Que obstaculos hay entre el ordenador y el router ? Existe alguna fuente especialmente potente de radiofrecuencias en los alrededores (radares, antenas de telefonía movil, hornos microondas, etc..) ?

Estas seguro que es un problema de señal ?
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 23/11/2006
Behringerson @ 23 Nov 2006 - 01:59 PM escribió:
Creatika @ 23 Nov 2006 - 10:33 AM escribió:
Hola,
Sigo con mis traumas post telefonica.
no sé dónde leí que la configuración de señal del router es baja por defecto. Alguien sabe cómo manipular la señal del router para que llegue en condiciones mediante wifi a mi ordenador. Tiene unas paradas intermitentes espantosas. Yo en mi router Concentrd no veo ningún boton o palanca o resorte oculto que ponga nada de una señal.
Se puede hacer via soft? o por configuración de windows?


A que distancia tienes tu ordenador del router ? Están en la misma planta o en plantas diferentes ? Que obstaculos hay entre el ordenador y el router ? Existe alguna fuente especialmente potente de radiofrecuencias en los alrededores (radares, antenas de telefonía movil, hornos microondas, etc..) ?

Estas seguro que es un problema de señal ?


Pues es en la misma planta. Entre el router y el ordenador habrá unos 10 metros con 1 pared por medio. Vaya no creo que sean demasiados obstaculos. Ningún aparato de radiofrecuencias entre el router y el ordenador.
En fin no sé. Tengo la señal al 34 por ciento.
Aunque me habian comentado que se podia modificar la señal y ponerlo en alto. Del router vaya. No sé.
Subir
modulay
#6 por modulay el 23/11/2006
Yo intentaría probar a conectar al router desde otro ordenador...podría ser el router la fuente del problema,pero también podría ser la tarjeta wifi la que no esté bien.No me suena eso de incrementar la potencia de la señal del router pero puedes pasarte por www.adslayuda.com que seguro te pueden ayudar
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 24/11/2006
Gracias Modulay, miraré la página.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 24/11/2006
Creatica en su dia a mi me paso lo mismo ademas yo tengo paredes gordas al ser una casa a la antigua como lo solucione? pues alargando con un cable de casi 5 metros con amplificador que ya lleva el mismo cable con la antena esa que te dan
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 24/11/2006
Hola creatika... que router tienes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo