Amplificar teclado en casa

Garfunkel
#1 por Garfunkel el 01/05/2010
Es una duda tontica de esas que me reconcomen jeje! Cuando toco el teclado hay veces que me gusta utilizar cascos, pero otras veces prefiero que el sonido fluya al exterior. Actualmente tengo un teclado con altavoces incorporados, así que nunca me he planteado esta cuestión (puesto que en el local de ensayo me conecto a una mesa, la cual a su vez va a unos monitores).
Así que eso, qué opcion recomendais para amplificarse en casa? esto es, sin pedir potencia, pero sí pidiendo un poquito de calidad.

Muchas gracias! Soy todo orejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garfunkel
#2 por Garfunkel el 01/05/2010
Ah por cierto, si hay algún hilo en el que hablen de esto pues remitidme; yo, sinceramente no lo he encontrado (vale que soy un poco negadín, pero le he dao vueltas jeje!)
Subir
jarni
#3 por jarni el 04/05/2010
Garfunkel escribió:
Es una duda tontica de esas que me reconcomen jeje! Cuando toco el teclado hay veces que me gusta utilizar cascos, pero otras veces prefiero que el sonido fluya al exterior. Actualmente tengo un teclado con altavoces incorporados, así que nunca me he planteado esta cuestión (puesto que en el local de ensayo me conecto a una mesa, la cual a su vez va a unos monitores).
Así que eso, qué opcion recomendais para amplificarse en casa? esto es, sin pedir potencia, pero sí pidiendo un poquito de calidad.

Muchas gracias! Soy todo orejas.


Para algo como casa donde la potencia no es una necesidad, tienes varias opciones, a mí me gusta cómo suena amplificado a través de una mesa por mi equipo HIFI, si tienes un buen par de altavoces puede ser una opción. Otras personas prefieren directamente un ampli de teclado con poca potencia (a mí me parecen caros, pero claro depende), también en casa utilizo a veces un monitor activo de behringer de bastante potencia (aunque lo pongo bajito) y también me convence, bastante. Imagino que hay muchas más opciones, pero creo que es un tema personal. Ya nos contarás por qué te decides.
Subir
Garfunkel
#4 por Garfunkel el 05/05/2010
Muchas gracias por la respuesta, jarni! barajaré las distintas posibilidades. Pensé en el apaño de la mesita y los altavoces, que tengo unos bastante decentes, y lo del monitor también. Probaré opciones y a ver (es cierto que lo del ampli de teclado es un poco demasiao para lo que necesito...)
Subir
donjose
#5 por donjose el 06/05/2010
Yo tengo unos monitores activos... unos Behringer de los que no estoy especialmente satisfecho, pero es porque les tengo manía XD

Los monitores es lo que más adecuado me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo