AMPLIS Aprovechar altavoz de combo para crear 1 pantalla

inkubus19
#1 por inkubus19 el 17/10/2005
Bueno, el caso es que quiero comprar un cabezal de bajo y no tengo suficiente dinero para comprarme tambien una pantalla, pero tengo un combo peavey KB300 que no uso ni usaré y he pensado que en vez de venderlo podia aprovechar el altavoz de 15" "Scorpion Series" para usarlo como pantalla de mi nuevo cabezal y cuando disponga de mas dinero comprarme una buena pantalla. Esto es lo que yo he pensado pero a lo mejor no es tan facil. ¿Alguien sabria decirme si esto es posible? Mas que nada me da miedo cargarme algo por incompatibilidad (potencia, impedancias...) pero a lo mejor esq simplemente no se puede hacer por cualquier otra razon. A ver si me podeis ayudar. Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 17/10/2005
en principio no hay demasiado problema, de hecho ninguno. A no ser que el cabezal no tenga una conexion de 8ohm (cosa que veo dificil) asi que nada, si quieres hacerte un mueble o usar el que tienes y listo. bueno tambien hay que mirar que la potencia del cono sea algo mayor de la del cabezal, si el cabezal es de 100w que el cono sea de unos 140w. creo que no se me olvida nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas