Amplitube 2...aun estoy babeando.

  • 1
mceuyin
#1 por mceuyin el 16/10/2005
Ayer estuve viendo el nuevo Guitar rig y tenia muy buena pinta pero hoy he visto el nuevo Amplitube y la verdad es que tiene una pinta que te peeeees..jajaja.

http://www.amplitube.com/AT2TrailerIndex.html


Pa que echeis un vistazo, no se si lo habia comentado alguien, no he encontrado nada buscando.
300 euros tienen la culpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 16/10/2005
Yo tambien estoy todavia babeando...por la "gachi" del anuncio claro.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 16/10/2005
a ver si alguien lo prueba
y nos explica la diferencia entre la versión 1 y la 2.
En el bazar donde siempre compro todavía tienen nada más la 1
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 16/10/2005
¿ Significa que van a sacar el emulador de Ampeg SVT que tanto tiempo llevan anunciando ?

Espero que sí.

SAlut!!
Subir
quark
#5 por quark el 16/10/2005
Stoniano escribió:
Yo tambien estoy todavia babeando...por la "gachi" del anuncio claro.


Lo mismo digo, me ha despistado totalmente :mrgreen:
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 16/10/2005
espasonico escribió:
¿ Significa que van a sacar el emulador de Ampeg SVT que tanto tiempo llevan anunciando ?

Espero que sí.

SAlut!!


Cierto, yo tambien lo estoy esperando, lleva ya casi medio año saliendo al mercado y nada. Si que se está haciendo de rogar. :evil:
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 16/10/2005
Yo no lo he oido, pero he visto las capturas de pantalla y me he quedao flipao de la cantidad de opciones que han metido, han ido a por el guitar rig pero a deguello, muchos mas amplis y a la mitad de precio, jajaja.
Luego a ver como chufla, claro.
Subir
mceuyin
#8 por mceuyin el 16/10/2005
Uno de estos sera el amptek o que? Con este monitor veo to negro, jajaja. El dual rectifier se ve mejor.
Subir
solker
#9 por solker el 16/10/2005
Pues si suena como la pinta que tiene, jodo ...

Una cosa, el stompbox ese, q carajo es ¿un controlador, un interface o el amplitube en hard?
Subir
mceuyin
#10 por mceuyin el 16/10/2005
StompIO se llama, es la pedalera para manejarlo por midi, como el rig, lo han clavao, pero en apariencia aun mejor. Eso si la pedalera parece mejor la del rig, tambien vale 500.
Subir
yogur
#11 por yogur el 17/10/2005
mi duda principal en este asunto es: con esta nueva generacion de amplitube y guitar rig en que orden de calidad habria que colocar a) grabar con un ampli de verdad con los problemas que da la microfonia, b) el amplitube/guitar-rig 2 c) POD y similares.
Si el amplitube pasara del ultimo al segundo lugar ya estaria bien, ya
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 17/10/2005
Es una putada, te obligan a ver el anuncio en flash dos veces, la primera para ver a la muhen y la segunda para ver de qué va la cosa xD
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 17/10/2005
y de consumo como ira el asunto??, xq si el primero ya te dejaba los recursos tocados ... éste ya ni pensarlo
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 17/10/2005
solker escribió:
Pues si suena como la pinta que tiene, jodo ...


tranquilo que no sonará como la pinta q tiene..
Subir
solker
#15 por solker el 17/10/2005
mceuyin escribió:
StompIO se llama, es la pedalera para manejarlo por midi, como el rig, lo han clavao, pero en apariencia aun mejor. Eso si la pedalera parece mejor la del rig, tambien vale 500.


Jodo!!! 500 euros ... Para eso te pillas un POD XT Live ... y lo puedes llevar por los puestos ...

Alguien escribió:
tranquilo que no sonará como la pinta q tiene..


Si, eso sera lo mas probable ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo