Amplitube 3 vs guitar rig 4 vs POd x3

Amplitube 3 vs guitar rig 4 vs POd x3
Amplitube 3
Guitar Rig 4
Pod x3
Votos totales: 22
orlandob
#1 por orlandob el 23/09/2010
Hola amigos a la hora de grabar sin planta las guitarra que eligen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 23/09/2010
Siempre usé el Guitar Rig, pero hace poco me conseguí el Amplitube 3 y definitivamente suena mejor, así que ese fue mi voto :wink:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/09/2010
Plugins gratuitos. Se logra lo mismo con nada de plata.
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 23/09/2010
harpocrates666 escribió:
Plugins gratuitos. Se logra lo mismo con nada de plata.


Mmm, no creo que ningún plugin gratuito tenga la calidad que tiene el Amplitube 3.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 23/09/2010
A mi me parecen chicharreros los tres, en cuestión de sonidos cañeros son una castaña como un piano.
Subir
orlandob
#6 por orlandob el 23/09/2010
METALCHUS escribió:
A mi me parecen chicharreros los tres, en cuestión de sonidos cañeros son una castaña como un piano.


Es verdad , pero el POD x3pro puedes sacar 3 salidas de audio dirente con diferentes procesos y el resultado final es duro
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 25/09/2010
AeRoLaRvA escribió:
harpocrates666 escribió:
Plugins gratuitos. Se logra lo mismo con nada de plata.


Mmm, no creo que ningún plugin gratuito tenga la calidad que tiene el Amplitube 3.


Para gustos colores, yo no creo que el cielo sea tan azul como se dice que es, pero que mas da, al fin y al cabo sigue siendo azul a pesar de mi opinion, y no es mas que eso, solo una opinion, como por ejemplo cuando tienes un ampli a tubos de verdad y luego por comodidad a la hora de grabar tienes que tirar de plugins, pues no hay amplitube ni pod, ni guitar rig que de el ancho, asi que si de todas formas voy a sonar a tarro, tomando como referencia a un ampli de verdad, pues no me va a interesar un sonido a tarro de mayor calidad, me entiendes? es mi opinion, si ya tengo la aproximacion que necesito sin gastar ni uno, por 2% mayor "calidad" pues como que tu argumento tambien me hace decir "mmm".

Ahora bien, encuentro que Amplitube suena bastante mal, y aunque entiendo tu ejemplo, me parece un muy mal ejemplo, a mi gusto amplitube suena a plugin gratuito al lado de por ejemplo revalver, pero volvemos a lo mismo, es solo una opinion.

Por otro lado, que plugins gratuitos has probado?, todo de eso depende, la combinacion precisa puede dar resultados bastante satisfactorios, todo depende de lo que utilices y como lo utilices, por ejemplo el voxengo boogex con un par de impulsos de pantallas que se encuentran por ahi en la web le da mucha vida a las emulaciones, mucho mas que las pobres emulaciones de pantalla que trae amplitube, o waves, o guitar rig. Pero en fin, yo creo que estas dando menos credito del que realmente merecen a las alternativas gratuitas.
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 25/09/2010
el amplitube y el guitar ring son softwares, y si el amplitube suena mal mal, el guitar ring la verdad mejoro increiblemente.
pero ya un pod x3 es otro rollo y la diferencia es enorme.

pero lo que si es cierto que ningun plug in gratuito tiene la calidad que un guitar ring 4 u otro semejante, hay que ser logicos, lo varato suena mal punto. no hay vuelta de hoja no se puede hacer marvillas con un plug in gratuito y de baja calidad
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 05/10/2010
issac_devaneo escribió:
el amplitube y el guitar ring son softwares, y si el amplitube suena mal mal, el guitar ring la verdad mejoro increiblemente.
pero ya un pod x3 es otro rollo y la diferencia es enorme.

pero lo que si es cierto que ningun plug in gratuito tiene la calidad que un guitar ring 4 u otro semejante, hay que ser logicos, lo varato suena mal punto. no hay vuelta de hoja no se puede hacer marvillas con un plug in gratuito y de baja calidad


Las emulaciones suenan mal, esa es la unica verdad, luego lo que cuesta un guitar rig o un amplitube la verdad no se justifica, nada suena a ampli real, ni de pago, ni gratuito y la diferencia con lo gratuito no es gran cosa, asi que no tiene justificacion cerrarse en la opcion de pago solo para justificar el gasto que hiciste. Las maravillas no las hacen los softwares de pago, y estas totalmente equivocado, si se pueden hacer maravillas con plugins gratuitos, y tambien se puede sonar como tarro con plugins de pago, todo depende de quien meta las manos. Es cosa de darse una vuelta por hispasonicos.com, puedes encontrar gran cantidad de musica producidad totalmente con plugins gratuitos que suena realmente bien.

Te dejo un articulo que si bien solo habla de un tipo de plugins en particular si da cuenta de que tirar de plugins gratuitos permite lograr resultados tan buenos como se quiere, sin gastarse ni uno y sin depender de los guitar rig, amplitubes y esas cosas que en realidad por versatilidad en verdad destacan, pero insisto, si separas cada uno de sus componentes puedes encontrar perfectamente plugins gratuitos capaces de compararse y en algunos casos superarlos, solo es cosa de buscar y luego saber como sacarles partido.

[url=https://www.guitarristas.info/reviews/comparativa-vsts-tube-screamer/596 ... er-112927/[/url]
Subir
Dr. Josef Heiter
#11 por Dr. Josef Heiter el 23/03/2011
jaypro, los ganadores no consumen drogas.

Guitar rinnnnnnnnnnnnnnnnnng.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 23/03/2011
Advertencia en camino.
Subir
rolyguitar
#13 por rolyguitar el 18/06/2011
Hola amigo sin dudas el Amplitube 3 tiene buen cuerpo y sonidos versatiles, si queres funk tenes funk y si queres metal metal tenes! solo paciencia para setear el sonido que mas te llegue, que con los emuladores de cajas y cabezales es alucinante. Suerte, saludos.
Subir
misterjosue
#14 por misterjosue el 19/06/2011
les recomiendo que prueben el overloud TH2.. es muy weno, aunque come mucha memoria, suena mas natural.. sus simulaciones randall y brunetti son cojonudas.. recomendado!
Subir
ThePezli
#15 por ThePezli el 21/06/2011
Un ampli a valvulas, pero si tengo que elegir me quedo con el Amplitube 3

:yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo