Amplitube de las narices....... ayudaaaaaa!

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 07/01/2006
Hola, estoy probado el Amplitube, la verdad es que suena que te ca....., pero bueno, os explico qué me pasa. Estoy grabando pista por pista en el Sawstudio. He grabado el bajo directamente desde el previo y en la mezcla aparece correctamente, todo suena bien, peroooooo, alguien me dijo que probara este plugin para guitarras (bajos incluidos), y lo estoy haciendo. Me gusta probar el efecto aplicado a la pista durante la escucha, no durante la grabación. Una vez que tengo la pista grabada sin dicho efecto, me la llevo al Wavelab, y allí le aplico el preset que he salvado con el Amplitube...... pero, cuando le doy a salvar o renderizar ese wav del bajo, el proceso se eterniza, se eterniiiiizaaaaaaa, y una hora después más o menos, me aparece la pista totalmente jodida, con unos ruidos horribles........ y de verdad, cuando estoy escuchando la pista con el efecto seleccionado el bajo mejora una enormidad. Qué debo hacer para poder renderizar en Wavelab correctamente con el Amplitube. Alguien lo sabe?????? Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inviernofrio
#2 por inviernofrio el 07/01/2006
:tarta: :fiesta: :fumeta: :idea: :cascos: :guitarra: :loco:
......... es que hoy no tengo sueño.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 07/01/2006
Y no puedes renderizar o hacer un bounce en el Sawstudio ?

( Es que yo tampoco tengo sueño ) :fumeta: :fumeta: :birras: :yeah:

Salut!!
Subir
inviernofrio
#4 por inviernofrio el 07/01/2006
Gracias por contestar......... no, no puedo. Se me bloquea el programa multipista. Con todos los plugins que tengo (los comprados, los gratuitos y con algunas demos limitadas) sí puedo renderizar en el Wavelab, pero con éste no puedo. Será el Amplitube un plugin únicamente para utilizar a la hora de grabar nada más? Gracias de nuevo.
Subir
inviernofrio
#5 por inviernofrio el 07/01/2006
Uy, se me olvidaba........ existe algún plugin similar en calidad al Amplitube para el tratamiento posterior de sonidos de guitarras y bajos???? Gracias.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 07/01/2006
inviernofrio escribió:
Uy, se me olvidaba........ existe algún plugin similar en calidad al Amplitube para el tratamiento posterior de sonidos de guitarras y bajos???? Gracias.


Lo de la "calidad" es algo relativo, cada uno t dirá un vst

Dos buenos (que NO son free):

Native Instruments Guitar Rig 2
Waves GTR Guitar Tool Rack v1.0

Pero luego hay muchos freeware... la lista es interminable.
Subir
inviernofrio
#7 por inviernofrio el 07/01/2006
Gracias Tex........ los probaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo