Amplitube y Realstrat en tiempo real en Cubase

Claudio
#1 por Claudio el 16/12/2007
Hola, quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta. Es que quiero usar Realstrat y escuchar el resultado final de la distorsión en tiempo real en Cubase, pero resulta que si la pista en la que va Realstrat es una pista MIDI (evidentemente NO es de audio, en ese caso sí que aparece sin problemas), no aparece el Amplitube entre los VST de inserciones...

¿Realmente se puede usar Amplitube en tiempo real con un instrumento VST en vez de una guitarra real? En ese caso ¿cómo se puede hacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/12/2007
A parte de la pista MIDI donde se encuentra la secuencia la cual quieres que ejecute Realstrat, existe otra pista que esta relacionada al instrumento, a medida que vas cargando instrumentos se crean pistas que se agrupan bajo las pistas MIDI o de audio que poseas en tu proyecto, estas pistas de instrumento se comportan de forma similar a una pista de audio, es decir que puedes insertar efectos, seleciona la pista correspondiente a Realstrat, a la izquierda te apereceran los parametros de la pista, selecciona inserciones y luegos insertas el Amplitube. Para que se escuche en tiempo real debes accionar o desactivar el boton de monitorizacion de la pista MIDI, no recuerdo cual posicion, pero en una escuchas la pista sin el efecto y en la otra con efecto. Espero haber ayudado, saludos.
Subir
Claudio
#3 por Claudio el 18/12/2007
Gracias, ya lo he conseguido hacer, aunque no exactamente como me decías. Yo lo he hecho directamente enviando al bus1 y ahí ya le puedo aplicar el efecto. De todos modos probaré también lo que dices. Gracias de nuevo.
Subir
linaje_x
#4 por linaje_x el 22/12/2007
Saludos, se que esta pregunta no va aquí pero quería saber que tal suena el realstrat con el amplitube ya que yo ando en la misma de conseguir una buena guitarra eléctrica por medio de vst. Actualmente tengo nuendo y amplitube pero me falta algún instrumento virtual para la guitarra.
Subir
Claudio
#5 por Claudio el 25/12/2007
Hola, yo no soy para nada un experto en guitarras eléctricas, pero lo poco he visto/oído de Realstrat a mí me gusta bastante. Pásate por su web y escucha sus demos en mp3, a ver qué te parece.
Subir
MmAnSoN
#6 por MmAnSoN el 29/05/2008
Por favor, aprovecho qeu hablais de realstrat para pediros ayuda. Poseo el realsatrat, lo instalo en el pc, pero cuando meto el archivo dll en la carpteta de vst de fruity loops y lo intento cargar, me da un mensaje de error, y no se a que se debe, ni como solucionarlo, y estoy realmente desesperado por que no se como solucionarlo y me muero de ganas por probarlo. A que se puede deber tal error?

No se si lo he instalado del todo bien, ya que tiene dos iconos, uno el real bank manager o mejor dicho el Stgman, que no se para lo que es, el caso es que le da y te crea un archivo que come muchisimo espacio, dicho archivo se llama definición de linea múltiple o algo así, y la verdad, no se para que sirve.

luego hay otro icono llamado realstrat, cuando lo intento abrir sin usar el fruity ni nada, solo pichando en el icono, me sale este mensaje:"error creating intense of realguitar" "error:-2 can´t connect to handler"

Ayuda por favor, ya puse un post en el foro de principiantes, pero nadie me ha respondido.

perdon al autor del post por desviar su tema. Pero es que realmente estoy desesperado y necesito que me respondan, espero que no te moleste.

Estoy muy verde aun con esto de los vst :oops:
desde ya, gracias.
Subir
nonopente
#7 por nonopente el 29/05/2008
EN SONAR ES MUCHO MAS INTUITTIVO Y FACIL !!!
Subir
tecnicoensonido
#8 por tecnicoensonido el 15/02/2009
abro realstrat y solo puedo tocar la guitarra seca
como le doi la distorcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo