Amsterdam

  • 1
kiket
#1 por kiket el 15/06/2010
Bien, me voy de despedida de soltero a Amsterdam este finde. Me gustaría que alguien me recomendara algún local, o varios, para salir de fiesta allí. Llegaremos viernes por la mañana y la vuelta es el domingo por la mañana también.

Aunque he estado viendo cosas por internet, nada como una ayuda de primera mano de hispasónicos que hayan estado allí!

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robgee
#2 por robgee el 15/06/2010
Buen sitio para ir de fiesta, yo he estado en varias ocasiones pero como seguramente no tenemos el mismo gusto musical no me voy aventurar a aconsejarte algo, pega un vistazo aquí:

www.partyflock.nl

Espero servirte de ayuda...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 15/06/2010
no dejes de pasar por Paradiso, una antigua iglesia reformada que lleva tiempo siendo uno de los clubs de referencia de la noche en amsterdam. Buena música y buena selección de 'invitados'.

saludos
Subir
Kuper
#4 por Kuper el 15/06/2010
Ggggg, Amsterdam!!!!! Pero si acabo de llegar como el que dice!!! El Queens Day fué la bomba, pero claro...hasta el año que viene se acabo!!! No dejeis de visitar todas las luces rojas que veais, esos escaparates......ja ja ja!!!!
El garito de la iglesia, como te han comentado, esta wapo, pero me quedo con los escaparates. Consejo: "antes de entrar, negociar" porque de lo contrario os llevareis una sorpresa del tipo "One position, if you want more positions, fifty more" ja ja ja....
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 15/06/2010
Yo vivia en Amsterdam el año pasado. Trow es el sucesor del mitico club 11, está en un antiguo edificio de un periodico, no te lo pierdas... Melkweg esta tb muy bien, al lado de Leidseplein. Como te comentaron, Paradiso esta tb muy bien, pero es mas eclectico...

Disfruta de tu estancia en esa maravillosa ciudad...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 15/06/2010
Rubensdb escribió:
no dejes de pasar por Paradiso, una antigua iglesia reformada que lleva tiempo siendo uno de los clubs de referencia de la noche en amsterdam. Buena música y buena selección de 'invitados'.

saludos


joder, yo cuando fui a paradiso, se me quitavan los zapatos porque se me quedavan pegados al suelo de la mierda que havia :? aun asi me lo pase de muerteee :twisted: un gran local, tambien fui a escape, esta en la plaza rembrandt, me molo mucho mas los bares que hay al lado que la discoteca en si , (bares fuera de la discoteca, ya que dentro tambien hay sub salas pequeñas) la sala de escape, es gigantesca, enorme, ponian electro la vez que fui yo. festival

tambien te recomiendo el satellite sportscafe, es un bar donde emiten todos los deportes retransmitidos en directo a la vez, es un bar relleno de teles

tambien esta muy bien de discoteca la power zone, creo que se llamaba asi.

para dormir te recomiendo el albergue stayokay que esta al lado del parque de vondelpark, es barato y esta muy bien, a mi me gusto.
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 16/06/2010
No tengo ni idea a donde puedes ir, pero felicidades! y que envidia :evil:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 16/06/2010
Yo fui a un garito muy guapo que no me acuerdo como se llama, era un edificio abandonado, creo que era el antiguo de correos, por la zona industrial, y en la planta de arriba tenían montado el garito, todo con cristaleras y encima de las cristaleras pantallas de visuales, se veía todo amsterdam. Lo mas curioso de todo, era que había que subir en unos ascensores de carga todos pintados sin puertas y el del ascensor ya tenia musiquilla puesta con un loro :mrgreen: , se nos paro el ascensor a mitad de camino, el tío lo arreglo dando a un botón y un salto, nos quedamos locos.... Parecía que ibas a cualquier sitio menos a un garito, tengo vídeos en el otro ordenador a ver si subo alguno que son la caña :D
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 16/06/2010
que buena pinta tiene este local que comentas faelitox, a mi quando viajo es esto lo que me gusta, el tipico lugar que esta de puta madre y no es famoso, en amsterdam no consegui encontrar ninguno de esos :(
a ver si subes alguno
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 16/06/2010
Busca algún local en el que ponga en el cartel: Grow Shop


:canuto:
Subir
Dj_carri
#11 por Dj_carri el 16/06/2010
kiket escribió:
Bien, me voy de despedida de soltero a Amsterdam este finde


¿Despedida de soltero?¿Amsterdam? :shock: Déjate de garitos y vete pal barrio rojo 8)
Subir
kiket
#12 por kiket el 16/06/2010
Muchas gracias a todos!!!!

Nos daremos un vuelta por el barrio rojo seguro, aparte de los coffe shops, pero de momento me interesa sitios por donde salir de fiesta... Me apunto Paradiso, Melkweg, que estamos alojados muy cerquita de Leidseplein y Trow por lo que comenta Surge.

En principio vamos 2 noches, a ver a lo que nos da tiempo...

Gracias!!!
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 16/06/2010
Ahi va un video del ascensor y el garito :D Todo lleno de pantallas con visuales y debajo de las pantallas todo cristaleras alrededor de todo el garito, ves amsterdam desde las alturas en todas direcciones.... A ver si me entero como se llama y te lo pongo, porque la verdad que esta muy guapo y merece la pena ir, la unica putada es que chapan a las 3 o 4 no recuerdo bien..

Por cierto, alquilaros una bici, es imprescindible :mrgreen:

Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 16/06/2010
Faelitox, no me deja ver el video, me pone que es privado, me podrias mandar una solicitud porfavor...
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 16/06/2010
Dj Psa escribió:
Faelitox, no me deja ver el video, me pone que es privado, me podrias mandar una solicitud porfavor...


yo tambien quiero verlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo