Ana y Miguel (Version mecano o mocedades?)

#1 por AnayRafa el 07/02/2011
http://www.hispasonic.com/musica/ana-miguel/46787

Espero Opiniones y consejos muchas gracias!!!!!!!!!!

(si no pueden escucharlo haganmelo saber)
Subir
#2 por 289122 el 07/02/2011
mecano
Subir
#3 por AnayRafa el 07/02/2011
Bueno me refería a que en el enlace que puse podeis escuchar la version que hemos hecho de ese tema, y que no se si la letra era de mecano o mocedades, pq ambos tienen una version...

y queria vuestra opinion sobre la mezcla, que mejorariais, si os gusta, etc..

GRACIAS
Subir
#4 por rubisco el 07/02/2011
Hola.

La canción es originalmente de José María Cano (Vamos, de Mecano), escrita para Mocedades (1986). Posteriormente la recuperó para Mecano (1991). En el primer caso se titulaba "Ana y Miguel" y en el segundo "Naturaleza Muerta".

Por cierto, gran versión. Enhorabuena. Si pudiera descargarse ten por seguro que la incorporaría a mi lista ;)

Saludos

Cada vez que toco la guitarra la vecina se emperra en hacerme la percusión dando golpes en la pared, pero la pobre tiene el ritmo en el culo.

Subir
#5 por AnayRafa el 08/02/2011
Pues cogi a mi novia y la puse delante del micro, y no veas lo bien que lo pasamos... y no veas la que pueden liar unos aficionados con la tecnologia de hoy en dia...

yo grabe las guitarras y bajo y lo demas con intrumentos vst, todo en cubase...

me gustaría q criticaran algo el tema, para asi ir mejorando en las mezclas...

tuve problemas en las automatizaciones, y las quité pq hacian "clicks" en el comienzo de cada una, supongo q será pq tengo un portatil cagón con su cagona tarjeta integrada, aunq estoy ahorrando para comprame una fast track...
Subir
#6 por rubisco el 08/02/2011
Pues si es por mejorar, yo alargaría un poco la parte instrumental que separa el estribillo de la tercera estrofa y le daría un poco más de energía.

Ahora, escuchándola, en el instante 2:45 termina de decir "Migueeeel" y yo habría esperado una guitarra más enérgica, porque me da la sensación de que justo al llegar ahí la canción se apaga... es como si la fuerza con que sale la voz no tuviera continuación instrumental, no sé si me explico...

De hecho, yo habría esperado ahí algo como lo que hace Mark Knopfler en Sultans of Swing (Dire Straits); claro, que ya es una cuestión de gustos.

De todos modos, me reafirmo: esta versión me parece mil veces mejor que la de Mocedades y creo que no tiene nada que envidiar a la de Mecano. Y la simplicidad de los arreglos tiene parte de "culpa" :)

Cada vez que toco la guitarra la vecina se emperra en hacerme la percusión dando golpes en la pared, pero la pobre tiene el ritmo en el culo.

Subir
#7 por ELECTRO-L el 11/07/2011
Tremenda! Y tienes una novia que canta muy muy bien.Permitenos descargarla.
Saludos!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas