Añadir Best Service Accordions al Fl

icd
#1 por icd el 18/12/2012
Hola, quiero añadir el Best Service - Accordions v1.1 al Fl Studio, necesitaría algun vst más para poder instalarlo?
es que pensaba que el Best Service - Accordions v1.1 venía con instalador pero tendré que instalarlo en algun vst no?
ayudaa!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
icd
#2 por icd el 19/12/2012
Me he enterado que por lo visto esa librería trabaja en kontakt. Y claro yo uso el Fl, he investigado y parece que hay forma de hacer trabajar el kontakt en fl studio. Buscaré la forma y en tal caso planearé las dudas, si alguien me puede echar una mano a utilizar kontakt en fl studio se lo agradecería!! ;)
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 19/12/2012
Si es una libreria para Kontakt el sampler DirectWave que trae FL Studio la cargará sin problemas.
Subir
icd
#4 por icd el 22/12/2012
Hola, ¿cómo la cargo? donde debo pegar los archivos de Best Service Accordions para que me funcione en el Direct Wave ¿? es que lo he intentado pegándolo en varios sitios y nada y buscando por ahí no me encuentro la solución :?
Subir
george2002
#5 por george2002 el 22/12/2012
carga el Direct Wave y prueba jalando el accordion a el, asi te tendria que tomar
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 23/12/2012
Pues tan fácil como darle a cargar instrumento en directwave, es algo tan básico como darle al botón de la carpetita que pone open, buscar el archivo que quieres cargarlo y cargarlo, son cosas muy básicas que vienen en el manual...
Un saludo.
Subir
icd
#7 por icd el 23/12/2012
#6 Pues eso hacía pero me daba error y se me cerraba el fl.
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 24/12/2012
Que te haga eso es muy extraño.
Yo te dije lo del directwave porque kontakt es un gran sampler pero no es barato.
Subir
icd
#9 por icd el 24/12/2012
Mmm.. tengo la captura la subo estos días a ver si por favor sabrías que le pasa :S
Subir
icd
#10 por icd el 25/12/2012
Al arrastrar un instrumento de Best Accordions en directwave me sale esto:

21d17606fd40c62141cbb57293cc7-3458598.jpg
http://fotos.subefotos.com/018b6a879b0bf06b6eb005ed9031b275o.jpg

Alguna solución¿? :?
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 29/12/2012
Usalo con Kontakt, simplemente arrastra el DLL del Kontakt a la carpeta de los vst del FL, luego le das add new vst y al refrescar la lista debería aparecerte el Kontakt.
Subir
VaelAdaegina
#12 por VaelAdaegina el 29/12/2012
Y si no tiene Kontakt que hace? se lo compra con la pasta que vale?
Y no, no se arrastra la dll, no es tan simple instalar un vst como Kontakt, para algo trae un instalador.
Y para añadir un nuevo vst no se hace como dices, no es, ni existe esa opción como tal, add new vst... Es Channels, Add One, More, abajo al botón Refresh, y se elige la opción que convenga, fast scan es la recomendada.

Por favor, cuando se dé un consejo o expliación hacedlo sabiendo bien lo que decís porque decir las cosas de una forma tan imprecisa lo que hace es confundir al usuario que plantea la duda.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo