Añadir canal de envio

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 27/04/2006
Quiero poder modificar (a traves del ableton) la señal de la salida master de una mesa de mezclas sin tener que conectar dicha salida de la mesa al ordenador.

La unica forma que se me ocurre aunque no estoy muy seguro de su funcionamiento es a traves de un canal de envio, pero la unica mesa que conozco que tiene un canal asi es la A&H.

Hay alguna forma de añadir un canal de envio a una mesa de mezclas "normal"?

Espero que se me haya entendido... :?

Gracias!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 28/04/2006
Oye sagiib, me gustaria ayudarte y creo entenderte, pero no por completo, trata de explicar tu propuesta de modo mejor a ver si puedo responderte.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 28/04/2006
Ok miantrox, voy a intentarlo :wink:

Ahora mismo en mi casa tengo conectado:

1.De la salida master de la mesa directamente a la entrada de la tarjeta de sonido

2.La señal que entra por la tarjeta de sonido la paso por el ableton para aplicarle efectos y demas.

3. Por ultimo conecto la salida de la tarjeta a la entrada de los monitores para que se escuche.


Pues bien, lo que me gustaria poder hacer es lo mismo, es decir, poder modificar la señal master que sale de la mesa pero sin tener que conectar la salida master a mi ordenador.

La unica forma con la que creo que se puede hacer esto añadiendo un canal de envio a la mesa y conectando alli el ableton para mandarle por alli los efectos.

Hay alguna forma de añadirle un canal de envio a una mesa de mezclas? Habria otra solucion para conseguir lo que quiero?


Muchas gracias miantrox por la ayuda!
Saludos.
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 28/04/2006
Fijate sagiid, hay mesas que tienen envios en el canal de master, pero son de las caras. fijate una cosa, puedes es mandar la senal de tu mesa via auxiliar a tu pc y retormar por alli a la mesa o mandar el retorno a otros canales, con lo primero ya tiene tu salida master libre y con lo segundo puedes, al mandar la senal afectada a unos canales independientes, hacer una mezcla de senales limpias, mandando las primeras tambien al master y las senales afectadas. Tambien hay la posibilidad de usar el insert de los canales si existe en tu mesa.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 29/04/2006
Perdona miantrox pero no llego a entenderte.

No se muy bien como mandar la señal de la mesa via auxiliar al pc, por cual salida te refieres? (la salida master es la que no quiero tocar)

Tampoco entiendo la manera de retornar la señal. Me dices de retornarla por el mismo canal que la haya enviado? :?: O que tambien puedo conectarla a otros canales de la mesa, pero de esa forma tendre los canales que utilizo siempre mas los modificados que han pasado por el pc, por lo que por la salida master saldra todo mezclado? no se, no acabo de verlo.

Podrias darme algun detalle mas porfavor?

De todas formas, no existe ninguna forma externa de añadir un canal de envio a una mesa?

Gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo