Añadir cdj al equipo

johnhammer
#1 por johnhammer el 06/12/2012
Hola amigos,he estado mirando en el buscador pero no veo nada concreto,sorry!!
Quiero añadir un cdj al equipo,el cual consta de tres technics y una Pioneer djm 700 me gustaria algo con pitch,para poder cuadrar la mezcla junto con un vinilo,aunque no se si todos los incorporan,he visto los pioneer cdj 850,pero no se muy bien si habrá algo mas asequible que realice la misma función.
Deciros que me gustaría poder enchufarle un pendrive.

Muchas gracias a todos de antemano.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 06/12/2012
Mirate el numark ndx 800/900 son muy completos y tienen un precio asequible. Cualquier duda avisame.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 06/12/2012
Teniendo 3 Technics en cuanto a cd's yo miraría Pioneer 350, 400 u 850. Si los quieres nuevos los 400 ya no se venden, así que te quedan cualquiera de los otros 2.

Algo más baratos serían estos Denon, de ahí ya si que no bajaría:
https://www.thomann.de/es/denon_dn_s_1200_demo.htm

Si compras Numark, Akiyama o cualquier otra marca creo que notarás demasiado la diferencia de calidad... Está claro que los 850 son la mejor opción, pero tambien la más cara, todo depende del presupuesto que puedas invertir el él...
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 06/12/2012
Y unos Pioneer 1000mk3? :silbar: lo que no tienen para usb pero grabando mp3 tampoco son muchos cds los que grabas ;)
Subir
johnhammer
#5 por johnhammer el 06/12/2012
#4
Jejeje no habia leido que los vendías jaja,gracias de todos modos,me gustaría pillar algo nuevo,el presupuesto que manejo ahora es de 800-900 €.
Tampoco descarto en un futuro cercano quedarme con 2 Technics y 2 cdj's.
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 06/12/2012
Entonces vas bien encaminado con el 850 de pioneer,para mi la mejor opcion ;) o esperar un poco y un 900
Subir
johnhammer
#7 por johnhammer el 06/12/2012
A ver si consigo hacerme con el,que tengo mucha musica en cd,s y como soy un poco old school pues me falta el cdj,,,,,jeje
Muchas gracias compis
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 07/12/2012
Pues si comentas que en futuro te quedarias con 2 Vinilos + 2 CDJ's y te quieres ahorrar una pasta , 2 RELOOP RMP-3 Alpha cada uno vale $460 y son reproductores de CD , memorias USB con tarjeta de audio integrada y de paso son controladores midi para software como TRAKTOR o SERATO si es que en futuro te animas a dar el salto a lo digital sin dejar de lado tus vinilos . Los DENON o PIONEER son buenos pero el costo de hacerte de un par de ellos equivale a mas de 1600 euros .
Archivos adjuntos ( para descargar)
20101125154159.jpg
$T2eC16NHJHYE9nzpcw70BQS)ld)tDg~~48_79.JPG
Subir
johnhammer
#9 por johnhammer el 07/12/2012
#8
No había visto estos reloop!!! Y muchas gracias por las fotos!,suele ser fiable esta marca???
Sé que en vinilo no va mal,pero en cd.........
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 07/12/2012
Yo prove estos en una ocacion y me parecieron muy buenos , de hecho pensaba comprarme un par de ellos pero por desgracia no he podido por cuestiones económicas , en cuanto a si RELOOP es de fiar pues despues de ver vídeos en internet y leer varios reviews en distintos foros solo puedo concluir que no tienen problema alguno , de hecho RELOOP ya tiene tiempo en el mercado y sus productos solo acumulan aplausos y para muestra esta su gama de controladores que incluso al tener un costo mas bajo que los PIONEER , DENON o Native Instruments son igual de buenos o incluso mejores como sucedió en el NAMM show de Anaheim California donde recibió el 1er lugar . Aquí te dejo un enlace de un review donde puedes encontrar informacion que te ayude al respecto solo que este es de sus hermanos RMP-2.5 antes tenían uno de los RMP-3 Alpha pero no lo encontré .


http://www.digitaldjtips.com/2012/03/review-video-reloop-rmp-2-5-alpha-cross-media-player/
Subir
johnhammer
#11 por johnhammer el 07/12/2012
#10
Muchisimas gracias por la ayuda compañero,con lo que decida al final lo pondré aqui junto con mi experiencia!!!!
Subir
johnhammer
#12 por johnhammer el 12/12/2012
Bueno chicos gracias a todos por la opiniones,deciros que al final me he decantado por el cdj 850,el cual tengo en casa ya y estoy como un niño pequeño ,me encanta jeje.Es una sensación unica tener un vinilo al lado de un cd el cual manipulas como un vinilo.
Os iré contando que tal un saludo a todos!
Subir
toni_garcia
#13 por toni_garcia el 12/12/2012
buena decision john! ahora a disfrutarlo :cascos: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo