Añadir, FISICAMENTE, Direct Outs a una mesa

joven con sentido
#1 por joven con sentido el 30/01/2016
Pues eso, quiero meterle 16 direct outs a una mesa de PA que no los tiene. La idea es un Direct Out post-fader, aprovechando el TL072 del fader, que alimenta dos envios post y tiene, según el esquema, un punto donde soldar que dice DIR OUT FEED. Lo que necesito saber es si tengo que poner en serie una resistencia y de cuantos Ohms. Los envios post tienen ,despues del potenciómetro ,una resistencia de 10k en serie que los conecta a sus respectivos buses. Debería cambiar ese valor al aumentar el numero de cosas que debe alimentar el fader? Tendrá el Tl072 "driving capability" para 3 envíos? Necesito saber eso antes de empuñar el taladro......Gracias de antebrazo......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Direct Out.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 01/02/2016
Hooolaquetal!

Haz la prueba en un canal...con una R de 10k en serie con la salida. El TL072 maneja corrientes de salida muy pequeñas en este caso y no va a tener problemas.
Aunque de hacer salidas directas yo las haría pre-fader.

Saludos!
Subir
joven con sentido
#3 por joven con sentido el 01/02/2016
hola y gracias por la respuesta. curioseando en manuales de servicio de alguna allen heath parecida a la mía vi que intercalaban lo que parecia ser un buffer, supongo que para balancear la señal, con un tl072 y su bucle de feedback y me preguntaba si sería imprescindible en mi caso. en otra mesa ponían una R de 22ohm. como soy novato no se lo que hacer. en foros yankis hablan de simplemente "tapear" la señal del fader y p´alante. necesito post fader para tener control de lo que mando al interface. es una A&H de directo que como suena muy bien quiero aprovechar para grabar con los amiguetes. es posible que te de el coñazo en los días venideros . El caso es que en el manual de taller de la mesa (A&H PA20) indican que ese es el punto para una salida directa (dir out feed). A lo mejor llamando a A&H me dicen algo. Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo