Añadir foto al fichero de audio?

israfel77
#1 por israfel77 el 09/05/2006
A ver si estoy yo flipando o esto se puede hacer...

hay algun formato de audio file al q le pueda incluir una foto?

me explico, me interesaria saber si hay algun formato de audio o forma de hacer que durante la reproduccion de un fichero de audio me apareciera por ejemplo la foto de la caratula del cd en el reproductor del pc o el reproductor portatil de mp3(con pantalla) ya no se si añadiendo esta info de la foto al fichero de audio o dejandola en la carpeta de dicho cd junto a los ficheros de audio con algun formato especial.

Bueno a ver si esto existe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wonni
#2 por Wonni el 09/05/2006
Hola :)

No se si esto se servirá, pero yo tengo un programita que al tenerlo instalado te cambia el icono de los mp3 y te muestra a que bitrate estan. Y además si clicas en el mp3 con el boton derecho y pinchas propiedades te aparece una pestaña extra donde puedes editar la informacion del mp3. Puedes meter la letra, imagenes ( 10 imagenes ) y un monton mas de datos. Incluso el propio icono del archivo.

El programita en cuestión lo puedes descargar aqui:

http://www.mutschler.de/mp3ext/

Espero haberte ayudado

saludos !!!
Subir
Wonni
#3 por Wonni el 09/05/2006
Puedes seleccionar varios mp3 y aplicar los datos a todos a la vez ( por ejemplo el nombre del album, para no estar uno por uno ) haciendo clic en los botoncitos que pone: ''

Saludos !!!
Subir
Wonni
#4 por Wonni el 09/05/2006
pues si, al meter la imagen, esta aparece en el Windows Media :)

no se si en otros programas y dispositivos aparecerá. A ver si lo pruebas y nos cuentas ;)

Saludos !!!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 09/05/2006
Yo diría que iTunes hace eso que pides, creo...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 09/05/2006
iTunes añade carátulas (o cualquier foto) a los MP3, que por cierto luego pueden visualizarse en el iPod (si es a color).
Subir
israfel77
#7 por israfel77 el 10/05/2006
Bueno hay va lo q he averiguado partiendo de vuestra ayuda:
todo trata sobre el archivo de metadatos q se le añade a los mp3 con datos sobre album, cancion, etc. lo q se llama el id3 q salio despues del mp3 y se añade al principio de este.
la version 1 era una kk
el mp3ext lo saco un pavo q despues propuso la version Id3v2
ahora ya van por la Id3.4 pero bueno el caso es q apartir de la v2
se les puede añadir imagenes a los mp3...

el media player lo visualiza sin problemas, y en reproductores portatiles, el nano tb lo hace aunq no se si atraves del Id3...bueno el caso es q creo, q solo habria q buscar un reproductor con pantalla a color q soporte Id3v2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo