Añadir mas altavoces a amplificador
Tengo una mesa autoamplificada, en concreto ésta: http://www.thomann.de/es/behringer_pmp_2000.htm, y 2 altavoces pasivos de 200w cada uno. Me gusstaría comprarme un par de altavoces mas, e inculso un subwoofer, pero viendo las características de amplificación, tendría que comprarmelas activas. ¿Podría conectar este nuevos sitema a la mesa para que saliera todo el sonido de ahí, independientemente de que sean unos altavoces autoamplificados? y si es así ¿Cómo? ¿con los XLR o con los jack de 6,3? Sé que la mesa tiene un montón de canales y entradas y salidas, pero no se exactamente que es lo que puedo conectar y lo que no.
Perdonar la parrafada pero esque ando un poco perdido en el tema. Gracias de antemano
Se que hay gente a la que no le gusto, pero tengo una frase: Mierda para ellos!!
Una buena canción tiene que ser como una minifalda, corta para despertar interés, pero suficientemente larga como para cubrir el tema.
Un saludo...
de jack a el tipo de conector que utilicen las cajas autoamplificas
tendrias que mirar en el manual si al conectar las salidas previas al amplificador el circuito corta la senyal que le entra al amplificador de la mezcladora, en ese caso no te sevirian las salidas posteriores de Speakon
saludos
Se que hay gente a la que no le gusto, pero tengo una frase: Mierda para ellos!!
Una buena canción tiene que ser como una minifalda, corta para despertar interés, pero suficientemente larga como para cubrir el tema.
http://www.behringer.com/ES/images/lightboxphotos/PMP2000_P0611_Rear_XL.png