Añadir reverb a pistas MIDI

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 14/06/2009
Tengo una linea de bajo creada a partir de guitar pro y la he metido en Nuendo 3 donde le he asignado el bajo virtual VB-1, la cuestion es que me gustaria añadirle un poco de reverb y no encuentro modo de hacerlo.Alguna sugerencia??

Juan carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 14/06/2009
La unica que se me ocurre es que pases la pista a audio y le apliques la reverb por medio de un plugin a posteriori o bien que grabes el resultado de la pista midi una vez procesada con una unidad de reverb externa.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 15/06/2009
No se si se podra hacer, creo recordar que hice algo así alguna vez, pero no te lo puedo asegurar.

Lo que se me ocurre es que la salida del VST la envies a un BUS donde le metes la reverb que quieras.

Un saludo :wink:
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 15/06/2009
La pista midi del VB-1 tiene asignada una pista audio. Desde esa pista puedes usar cualquier plugin de audio , reverb por inserto o por envío o como sea. :D


Así no es imprescindible pasar el midi a audio, que a veces es un auténtico coñazo, y ademas,no suena igual. :?

Salud.
Subir
Scorpionscar
#5 por Scorpionscar el 15/06/2009
cada VST tiene un canal en la mesa de mezclas, es cuestion de localizarlo y desde ahi meter la reverb como inserto, gracias a todos por vuestra aportacion.A proposito y ya que estamos, estoy grabando un tema acustico, y me gustaria meter unas congas, alguien sabe como podria hacer esto, o con que vst de percusion, sin tener que comprar unas congas de verdad y tener que microfonearlas??
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 16/06/2009
Dare_Devil escribió:
Estoy grabando un tema acustico, y me gustaria meter unas congas, alguien sabe como podria hacer esto, o con que vst de percusion, sin tener que comprar unas congas de verdad y tener que microfonearlas??
Existe un VSTi llamado LATIGO, en el cual, si no recuerdo mal hay congas.
Suerte.
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 22/06/2009
Si el latigo de wizoo...


Saludos.
Subir
marcoski
#8 por marcoski el 24/12/2009
Donde está la pista de audio para las pistas midi en NUENDO?
Subir
yoyo
#9 por yoyo el 29/12/2009
marcoski escribió:
Donde está la pista de audio para las pistas midi en NUENDO?


En el mezclador. Pulsa F3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo