¿ Añadir reverb a la voz si la tarjeta usb no tiene efectos

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 04/01/2007
Hola !

Quiero una tarjeta usb y las candidatas (mobile pre, fast track pro y audio kontrol) no llevan efectos incorporados.
¿ Hay posibilidad de añadir reverb a las voces en un directo de alguna forma si estas tarjetas no llevan efectos ? ¿ Si abro un canal de audio en el soft que utilice y le añado reverb se soluciona ?.
Otra pregunta es concretamente sobre la audio kontrol de NI. Lleva sólo una entrada de micro y quiero saber si en la de linea puedo conectar un micro dinámico y que funcione sin problemas, igual que la entrada dedicada a tal menester.

Gracias y espero vuestras respuestas.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/01/2007
Con Logic puedes monitorizar los efectos.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/trucos-logic-plugins/76475[/url]
Subir
mvina
#3 por mvina el 06/01/2007
Salu2 toni.

Te cuento como hago con mi mobile pre.

En el mezclador de la tarjeta pongo cuanta señal seca quiero escuchar, con latencia 0.

En el cubase pincho la monitorización del canal en el que grabo y meto
un efecto de reber como inserto, en el control de wet/dry del efecto selecciono 100 % dry, osea todo efecto, sin señal seca.

De esa manera la señal que escucha la cantante por los cascos es su propia voz sin latencia (mezclador interno de la tarjeta) y la reber con la latencia de 11 ms. (más o menos) que me da la tarjeta, lo que equivale a meter un pre-delay a la reber.

Como siempre, aquí tamos pa cualquier duda que te pueda resolver, pero yo descartaría la mobile pre, a mi me ha dado buen resultado, pero ya está superada por otras tarjetas de la propia m-audio. Si fuera hoy yo me compraba la fast track pro (ahora estoy ahorrando para una con más entradas -edirol ua101 o similar- aunque no creo que llege a ello antes del 2010 jejejeje).
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2007
Gracias Endre y mvina, compañeros.
Tienes razón mvina, debo ir pensando en una tarjeta más actual.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo