Añadir samples librerias desde user paths

evilheat
#1 por evilheat el 10/09/2015
Hola llevo tiempo intetatndo añadir mis propios samples que son basicamenete one shots a maschine
normalmente las librrerias de samples que tengo vienen organizadas por carpetas por ejemplo
kicks snares hats etc lo que quiero es añadirlas desde user paths para poder navegar por esas
carpetas y añadirlas ,no dandole a import ya que esto no te respeta las carpetas y te añade una carpeta a la
libreria de maschine pero con demasidos samples y navegar es tedioso .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 14/09/2015
No hace falta que importes nada.

Desde el browser mismo, primero selecciona que se trata de archivos de usuario, no de NI (pincha el icono con la silueta, al lado de el de NI) ... arriba tienes una pestaña llamada "files" ... la pinchas y desde alli buscas la carpeta en tu sistema donde tengas todos esos samples. En cuanto entres en esa carpeta veras todos tus samples enlistados en el browser, y podras hacer presescuchas, arrastrarlos directo a las pistas, etc. Vamos, que se comportan al igual que los que encuentras en la biblioteca de NI. :)

Saludos! :)
Subir
1
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 11/07/2017
Acabo de leer este post y es mas o menos lo que me pasa a mi.
A mi si me gustaría incluir mis archivos en las librerias de usuario pero ademas, que respete las subcarpetas y no me pase como al compañero ahi arriba.
Si lo hago desde el menu file no encuentro mis samples ya que estan en discos duros externos y no encuentro la ruta.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo