Añadir Subwoofer o unos campo medio/lejano?

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 18/10/2009
Normalmente trabajo con unos Genelec 1031a y unos Truth 2031. Evidentemente no llego a controlar bien las frecuencias mas graves, asi que estoy pensando en piyar algo extra de escucha. ¿Alguien puede recomendarme algun material en concreto? ¿Que me funcionaria mejor, uno Subwoofer o unos monitores que tengan un rango mayor?.
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 18/10/2009
Pues yo diria que basicamente lo que tu presupuesto admita, ya que si quieres bajar a lo que unos Midfield bajan, tendras que gastar un buen dinerito.

o si no pues como dices, un sub, mas barato y seguro que te cubre perfectamente el rango hasta el cual quieres bajar.


saludoss
Subir
Jose
#3 por Jose el 18/10/2009
Lo que me gustaria saber, es por ejemplo si tienes los genelec y le conectas un subwoofer de otra marca o por ejemplo uno baratito, degradará la señal mucho, o no tendrá nada que ver?
Yo personalmente creo que si le pones un subwoofer barato, que soporte los watios que tienen los monitores pero que no sea de gran calidad, al pasar el audio por estos, puede degradar la señal.
Un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/10/2009
Es cuestión de presupuesto, si te puedes permitir unos de campo medio no estaría mal, o la opción de un subwoofer también esta muy bien, es algo muy útil, sobre todo uno que tenga la opción de trabajar como sistema y con los monitores de campo cercano solos, y ya de paso puedes tirar a la basura los behringer que son un espanto de mucho cuidado...

Saludos
Subir
Eternalsin
#5 por Eternalsin el 19/10/2009
eduardoc escribió:
Epuedes tirar a la basura los behringer que son un espanto de mucho cuidado...


Si te digo la verdad he escuchado monitores de entre 1000 y 2000€ que me han gustado menos. No he probado la creme de la creme, pero he trabajado con Genelec, Dynaudio, Quested, Yamaha, Mackie y Adam. Ninguno de ellos (excepto los NS10) bajaban de 2500€ la pareja, y los Behringer no se achicaron en ningún momento... Y mucho menos si pensamos que cuestan casi un 0 menos!!! No creo que los 2031a de Behringer sean la repanocha, pero me parece un buen producto, y mucho más pensando en la relación calidad/precio.
Volviendo al hilo, parece que el Subwoofer puede ser mi mejor opción. Tampoco tengo un control especialmente grande, porque pasa por poquito de los 30m2. ¿Alguna recomendación?.
Subir
eastwind
#6 por eastwind el 19/10/2009
En Thomann y Musicstore están liquidando los ADAM S2.5A al precio de 949 € la unidad. Yo los tengo y estoy muy contento con ellos, aunque me da rabia haber pagado muchísimo más por ellos, pero el que se pueda beneficiar ahora del nuevo precio, buen provecho.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 19/10/2009
Yo tenia los 2031a de Behringer, los vendí en cuanto pude y los cambié por unos esi near5 experience. Ha sido cómo la noche y el día, los graves del behringuer son incontrolables y poco definidos. El sonido en general es muy borroso, yo no los recomiendo para nada, opino igual que eduardoc.
Subir
eastwind
#8 por eastwind el 21/10/2009
Acabo de ver un anuncio en el foro de venta de Equipo de estudio unos Dynaudio Air 15 que si no recuerdo mal llevan el woofer de 10" y están a muy buen precio.

vendo-pareja-monitores-dynaudio-air-remote-t285880.html
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 29/10/2009
Alexmx03 escribió:
Yo tenia los 2031a de Behringer, los vendí en cuanto pude y los cambié por unos esi near5 experience. Ha sido cómo la noche y el día, los graves del behringuer son incontrolables y poco definidos. El sonido en general es muy borroso, yo no los recomiendo para nada, opino igual que eduardoc.

No es por nada ,pero que el cambio sea como la noche y el día no puede estar infuenciado por el cambio de 8 a 5 pulgadas tambien?? no es por descalifcar a nadie..solo es una reflexión..por cierto antes de introducir un subwoofer al equipo es mas aconsejable tratar la acustica de la habitacion primero?? si ,no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo