Añadir tonteria molona?

  • 1
4
#1 por 4 el 16/02/2016
Browseando he encontrado un sample muy molon, un sample que no aporta nada a la cancion porque tenia pensado ponerlo al final en SOLO y no forma ni de la cancion ni parte del acompañamiento de la cancion.. es como una broma molona al final de la canción

Es un sample copyleft, y esta tan bien procesada que poco proceso necesita

os meteriais en berenjenales copyleft?, el uso de la cancion es infinito, es decir, no se sabe, cuanto mas lejos llegue mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 16/02/2016
Va!! No lo voy a poner, normalmente utilizo pocos samples en mi musica, solo falta que reconozcan uno y etiqueten toda la musica de sampleada
Subir
'er
#3 por 'er el 16/02/2016
:comer:
Subir
4
#4 por 4 el 16/02/2016
fin, se acabo el hilo, recoja las palomitas :D
Subir
'er
#5 por 'er el 16/02/2016
:desdentado:
Subir
4
#6 por 4 el 16/02/2016
puede hablar de su experiencia profesional de uso de samples copylef, estaba escuchando su musica ahora mismo caballero..

Muchas licencias de estas te dan libertad absoluta, otras de autoria te obligan a poner un link en el libreto a la licencia, yo la verdad es que en ningun libreto he visto un link al sample o a la licencia
Subir
'er
#7 por 'er el 16/02/2016
No uso samples copyleft, y más de la mitad de los que utilizo son hechos por mí, así que no tengo experiencia en ese aspecto.
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 16/02/2016
con lo facil que es meter un sample al final, un poco de creatividad! (y no lo digo a malas)
Subir
4
#9 por 4 el 16/02/2016
Este es el sample que queria meter..

No es molon?

https://www.freesound.org/people/jhumbucker/sounds/250543/

jaja
Subir
4
#10 por 4 el 16/02/2016
er escribió:
y más de la mitad de los que utilizo son hechos por mí,


Ya utilizas un trillon de samples mas que yo :) heh
Subir
Nidea
#11 por Nidea el 16/02/2016
Bueno, no es mi estilo de musica, soy mas de rap. Pero si me das eso y unos snare hi hat y un kick te saco algo muy decente. Eso da para un tema entero.
Total eso que dices de que se den cuenta de que utilizastes ese samples que si no se que... No se como sera en el mundo del tipo de musica que hagas pero. Lo que mas mola de coger samples de canciones (rap) es que luego la gente escuche el tema y diga, como cojones tiene ese odio para sacar algo que yo oia sin darme cuenta.
Si no te gusta coger ese sample, es tan facil como coger tu una pelicula de terror (vease cube, si no me equivoco hay gritos asi) y te lo haces tu mismo.
Pero piensa que el abra cogido el sonido tambien da alguna pelicula o similar. Saludos
Subir
4
#12 por 4 el 16/02/2016
Di Jacke escribió:
Si no te gusta coger ese sample, es tan facil como coger tu una pelicula de terror (vease cube, si no me equivoco hay gritos asi) y te lo haces tu mismo.


error, eso lo hacia durante la composicion, sangre me ha costado sustituir los pocos que tenia..

A mi no me pillan :nono:
Subir
1
4
#13 por 4 el 16/02/2016
Ah!! ya te entiendo, sustituirlos yo.. Es lo que he hecho..

Por cierto, si la sustitucion es una copia, feo? o te enganchan?

Es decir, si simulas las pausas, los tonos de por ejemplo un dialogo de holliwood?

Por decir algo, Tengo unos temas aparcados que tienen dialogos de holliwood, lo facil es copiarlos, pero no se si estrujarme mas el mate y cambiar el guion, si se compuso el tema pensando en ese guion, cambiarlo pierde la idea inicial del tema
Subir
Nidea
#14 por Nidea el 16/02/2016
No se si va para mi pero yo estoy perdidisimo no te entiendo
Subir
4
#15 por 4 el 16/02/2016
No te preocupes, no te habia leido bien al principio, de ahi la confusion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo