Análisis espectral para aplicación Android.

xexito88
#1 por xexito88 el 05/05/2011
Hola familia!! el caso es que estoy empezando en esto, y no tengo el oido educado en cuanto a frecuencias. Recientemente he adquirido un telefono smartphone con plataforma Android.

Quisiera saber si dentro de las 100.000 aplicaciones q hay en androidmarket, se podria encontrar algun analizador de espectros en tiempo real tipo Smaart a lo cutre.

Ya se que el resultado no sera muy de fiar si parto del mic del telf como micro de calibraje xo simplemente es para tomar una referencia y poder empezar a intuir los acoples y a poderlo visualizar para comprenderlos y relacionarlos mejor.

Muchas Gracias por todo de antemano!! saludos Hispasonicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jasho
#2 por Jasho el 05/05/2011
Hay una aplicación RTA (Real Time Analizer) para android, que se llama "RTA Pro Analyzer"

Tiene versión super capada gratuita, de todas formas no te recomiendo que pagues por una aplicación para usarla con el micro del movil... pero bueno para jugar un rato sirve.

Imagen no disponible


Saludos!!
Subir
xexito88
#3 por xexito88 el 06/05/2011
Muchas gracias por la recomendación Jasho. El objetivo es tener una pequeña referencia como base, y así también me sirve para ir acostumbrando mis oidos, para conocer mejor ciertas frecuencias.
Esta claro que me refería alguna aplicación gratuita que con la cantidad de chorradas que tiene... jej en fin

Algun otro ejemplo de RTA para Android?
Subir
tyrd
#4 por tyrd el 13/05/2015
yo uso una que se llamaba audiotool
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.julian.apps.AudioTool
no es super pro, pero bastante cómoda, tiene unas buenas opciones de calibración, tanto para el sonómetro, como 1/3 de octava para el espectro.

yo estaba super contento, pero ahora he cambiado de móvil, y con uno diez veces más potente me va bastante peor, y lo peor aún, es que las otras aplicaciones que veo son bastante más incompletas, chungas, cutres.


odio odio decir esto, pero parece que android está olvidado para el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo