Analizador de espectro

BORISOV
#1 por BORISOV el 31/07/2010
Hola, estuve hablando ayer con el productor de Electronica Aerodinamik, me dijo que el por falta de tratamiento acustico profesional y tal me dijo que mi problema con los adam A7 que suena de puta madre pero cuando lo saco en live hay demasiados pocos bajos se puede resolver con un analizador de frecuencias y ver como está la potencia con relacion al resto de las frecuencias. Me podrías aconsejar algo? saludos

SE que se hace para directo pero que tal para producir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mythmonkey
#2 por mythmonkey el 31/07/2010
Como Analizador de Espectro, te puedo recomendar FreqAnalyst de Blue Cat Audio:

http://www.bluecataudio.com/Products/Pr ... eqAnalyst/

Tiene varios paquetes muy completos, incluido uno gratuito ;)
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 25/11/2010
Me lo acabo de bajar, pero en verdad ahora que estoy en Mac me viene uno bastante guapo pero voy a probar este. Que configuración debería ser la correcta, los bajos 0dB y luego el resto un poco por debajo?
un saludo
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 25/12/2010
compara el espectro de tus producciones con algun track comercial con el sonido que quieras lograr...

si tienes izotope puedes leer el manual y utilizar su analizador para comparar spectros... es muy efectivo...

saludos
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 26/12/2010
Gracias pineda, Logic no encuentra el bluecataudio :O seguiré probando!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 26/12/2010
boxengo SPAN, el mejor que he probado;)

fatcap, tienes el komplete ya?
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 26/12/2010
:) a ver como lo pongo, lo mejor sería sonorizar la habitacion pero ... puto alquiler!

Boxengo span, es gratis no?

jaja sisu el Komplete 7 me lo compro el 14 de Enero. Ya que de momento estoy en bruselas luego barna y luego madriz y hasta que llegue a portsmouth al igual me lo han robado :/ al igual que los discos duros externos y todo eso :/

Pone que necesita 100 gigas y estoy reorganizando mis 150gigas de musica preparados y listos para ser exportados al disco duro externo.

Tengo el komplete 7 en el "basket" de thomann to calentito ahi, a ver si se va a enfriar se pierde los venden todos y me quedo sin komplete :(

Enfin voilà, feliz navidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo