Analizador de espectro

SONIC43
#1 por SONIC43 el 06/10/2010
hola que tal...a ver si alguno me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco....he instalado en mi mac un analizador de espectro para usarlo con mi secuenciador habitual....el problema es que no me entra señal al mismo y no me lee nada....El software en cuestion es "spectrafoo", tengo configurada la interface de audio en las preferecias del programa pero no consigo que lea nada...a ver si alguno sabeis dar con la solucion...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 06/10/2010
Prueba SPAN de Voxengo que es gratis y muy inmediato, a ver si con ese te rula :)
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 06/10/2010
que debe ser mejor?? el Voxengo SPAN o el de blue cat..Analyzer pro??
Subir
SONIC43
#4 por SONIC43 el 06/10/2010
kyo_deejay escribió:
Prueba SPAN de Voxengo que es gratis y muy inmediato, a ver si con ese te rula :)


gracias....voy a bajarlo a ver que tal va....porque el otro tengo un calenton de pelota ya que no veas....me he pegado toda la tarde con el y no ha habido manera....lo instalo y te cuento..gracias de nuevo.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 07/10/2010
ya he instalado el voxengo y no me gusta mucho.....es como el que tiene Logic que tampoco me acaba de convencer....voy a seguir buscando solucion para el que no me rula que la verdad tiene muy buen pinta. te agradezco mucho la info.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 07/10/2010
fernando_srap escribió:
que debe ser mejor?? el Voxengo SPAN o el de blue cat..Analyzer pro??


Me encanta el SPAN porque es gratis, tienes mogollon de opciones como la pendiente, super util para proporcionar graves y agudos, puedes ver varios espectros a la vez y mezclarlos con EQ hasta que te queden a la perfeccion, se cambia de tamaño, skin, y etc. El de bluecat esta bien, pero yo si tengo que pagar preferiria el multi en vez del el pro, porque el multi te permite ver varias graficas de forma simultanea. Aun asi, entre el multi de bluecat y el span me sigo quedando con el span, porque es portable, gratis y no tienes que modificar las visualizaciones una a una.

Stillwell tambien tiene uno bastante baratito y muy simple, Schope, pero nuevamente me sigo quedando con SPAN. Cuestion de gustos y necesidades ;)
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 08/10/2010
guay!! veré cual consume menos...y terminaré de decidirme...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo