Analizando cabina profesional

Max
#16 por Max el 14/10/2010
...el mejor "análisis": ...cuando empiece la música se empieza a grabar. ...cuando termine la música, se termina de grabar. Luego se escucha todo...y entonces podemos ver con los ojos cerrados si todo ha salido bién.

...y después podemos "analizar" más y comparar. Lo que haya en una cabina ayuda para su funcionamiento, pero sólo se ve si se aprovecha con resultados "sonoros" y con la opinión del público. (lo más importante para que vuelvan y se dejen la pasta)

...y la imagen cuenta y mucho. En este caso se ha cuidado y está muy bien, ahora hay que ver y sobre todo "escuchar" al personal que la maneja.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 14/10/2010
Me gustaría escuchar algún master, supongo que todavía seguirán haciendo, no?
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 14/10/2010
Lo que la DJM1000 no lleva MIDI? En ese caso si lleva midi para que tienen dos X1? No podrían controlar el Tracktor desde el MIDI de la PIo?


Jeri_Jarko escribió:
Me gustaría escuchar algún master, supongo que todavía seguirán haciendo, no?


Si, todavía siguen grabando sesiones en directo.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 14/10/2010
pues postead alguna con este equipo por fabor, a ver que tal suena
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 14/10/2010
Hombre Homerbailon, yo no la veo tan diferente de como estaba hace unos años.
Unas cuantas luces nuevas y poco más, de hecho la cabina parece la misma excepto por la cacharrería y los podiums están en el mismo sitio que la última vez que fui hace unos 9 años... que viejuno suena eso ¿no? :cry:

Por cierto, alguien sabe si todavía cobran las copas como en el supermercado con líneas de caja al salir de la discoteca?????
Subir
mAjIn
#21 por mAjIn el 14/10/2010
Rasungod escribió:
Por cierto, alguien sabe si todavía cobran las copas como en el supermercado con líneas de caja al salir de la discoteca?????


Si, siguen utilizando el mismo método. Te dan una tarjeta al entrar que vas rellenando según consumes y cuando sales, das la tarjeta y pagas.
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 14/10/2010
Pues yo no sé como no tienen problemas cada 2x3 porque lo que soy yo, cuando la lio no sé ni lo que me puedo gastar en cubatas... así que sin tener que pagarlos ni me imagino lo que puede subir la "lista de la compra". :mrgreen:
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 14/10/2010
... y otra es que no la pierda porque sino también me tocaría pagar... mal rollito.
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 14/10/2010
mAjIn escribió:
Lo que la DJM1000 no lleva MIDI? En ese caso si lleva midi para que tienen dos X1? No podrían controlar el Tracktor desde el MIDI de la PIo?


No lleva midi, lleva una seccion de filtros a la derecha...
Subir
mAjIn
#25 por mAjIn el 14/10/2010
SuRGe escribió:
mAjIn escribió:
Lo que la DJM1000 no lleva MIDI? En ese caso si lleva midi para que tienen dos X1? No podrían controlar el Tracktor desde el MIDI de la PIo?


No lleva midi, lleva una seccion de filtros a la derecha...


Si fuera una DJM800 que si que tiene MIDI sería lógico utilizar dos X1? Con cada X1 que puedes hacer? Controlar solo dos pistas?
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 14/10/2010
:boingverde: :boingverde: Jeri_Jarko, maxdavid y yo queremos oír una sesión con este equipo :boingrojo: :boingrojo:
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 14/10/2010
alguna sesión? Aunque sea por mensaje privado?
Subir
mAjIn
#28 por mAjIn el 14/10/2010
Rasungod escribió:
Pues yo no sé como no tienen problemas cada 2x3 porque lo que soy yo, cuando la lio no sé ni lo que me puedo gastar en cubatas... así que sin tener que pagarlos ni me imagino lo que puede subir la "lista de la compra". :mrgreen:


Como mucho puedes gastarte 25€ por tarjeta, a partir de ahí ya no te sirven y tienes que salir y pagar.

Rasungod escribió:
... y otra es que no la pierda porque sino también me tocaría pagar... mal rollito.


Eso si, si la pierdes pagas los 25€.
Subir
mAjIn
#29 por mAjIn el 14/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
alguna sesión? Aunque sea por mensaje privado?


Esa cabina no hace mucho que está, no se exactamente desde cuando pero si estáis atentos y os descargáis la sesión del finde pasado (La fiesta de las fiestas) seguro que ya será con esa cabina.
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 15/10/2010
Rasungod escribió:
Hombre Homerbailon, yo no la veo tan diferente de como estaba hace unos años.
Unas cuantas luces nuevas y poco más, de hecho la cabina parece la misma excepto por la cacharrería y los podiums están en el mismo sitio que la última vez que fui hace unos 9 años... que viejuno suena eso ¿no? :cry:

Por cierto, alguien sabe si todavía cobran las copas como en el supermercado con líneas de caja al salir de la discoteca?????



No se, la veo muy "pija" para como la recordaba, la ultima vez que fui no se si fue en 99 o 00.

Sigue wiston en la puerta, que gran portero.


como era antes la cabina
8bc951d64fe481b2a49976828eb5a-2710581.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo