Analizando cabina profesional

Rasungod
#31 por Rasungod el 15/10/2010
Esa mesa me pone... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 15/10/2010
Que recuerdos... y luego pasó otra mesa que ahora no recuerdo como se llamaba pero que era enorme también. Ese ART Multiverb III
Subir
Max
#33 por Max el 15/10/2010
SiSu_ escribió:
:boingverde: :boingverde: Jeri_Jarko, maxdavid y yo queremos oír una sesión con este equipo :boingrojo: :boingrojo:


...no me refería precisamente a como va a sonar el equipo. Me refiero a que en muchas cabinas "vegetan" por imagn, por pasta o por generosidad empresarial, una serie de herramientas de última generación como si fuese un Ferrari en una carrera de fórmula 1. Luego hace falta un piloto (DJ), que haga que el coche corra, o que la sala funcione.

...me refería a eso. Al trabajo del Dj. Hay cabinas con equipo de miseria y la gente se lo pasa bien y la sala funciona (ese es el objetivo).

...y hay otras que por mucho que tengan o estén equipadas, no garantiza que la sala funcione.

...a eso me refería yo. Esta cabina está claro que está montada también así, en un alto porcentaje por imagen (necesaria, por supuesto en cualquier makro-discoteca que se precie)

...aunque también es verdad, generalmente en una cabina buena siempre hay detrás un buen DJ. 8)
Subir
DjXBoy
#34 por DjXBoy el 15/10/2010
Yo pienso que un portatil y el imac controlan traktor, cada uno con audio4 que controla uno los platos y el otro los cdjs. Ademas es logico porque hay 2 kotrol x1 El otro portatil controla la maschine.
Subir
mAjIn
#35 por mAjIn el 15/10/2010
DjXBoy escribió:
Ademas es logico porque hay 2 kotrol x1


Entonces un X1 controlaría un tracktor con los 2 cdj1000 y el otro X1 controlaría los dos Technics? Es así? Con cada X1 solo puedes controlar 2 fuentes de sonido?
Subir
mimartynez
Paulo
#37 por Paulo el 15/10/2010
Central Roooooock!!!!! jajajaja.
Que recuerdos , he gastado los fines de semana durante 6 años de mi vida en esta dicoteca.
Vamos al grano con respecto al tema y sus herramientas, ya que se esta opinando de la cabina, a Javi Boss le sobra la mitad de aparatos. Acabo de ver videos de
Javi con su nueva cabina y estas mismas sesiones las hacia en 2003 sin Tracktor sin X1
sin Maschine sin Ableton......la unica novedad que he podido apreciar es la utilizacion de los FX de tracktor que por aquel entonces no estaban.
La verdad es que la cabina esta muy guapa pero yo la veo mas orientada para salas de genero elctro o minimaltechno porque para hardcore le sobran cosas ,para empezar la Maschine y Ableton.
En fin ,actualizarse o morir.
Saludos!
P.D. Gracias mAjI por este tema, que grandes recuerdos.
Subir
Nenuko
#38 por Nenuko el 15/10/2010
Esta bien que tengan todo eso, así el dj invitado de turno no puede poner ni una sola excusa..."aah es que yo piincho con cdj..." o ... "pero no tenis traktor????".... :mrgreen:
Subir
Paulo
#39 por Paulo el 15/10/2010
No se yo. El invitado de turno puede o no que utilize Tracktor, pero seguro que no utiliza las Maschine ni mire el portatil donde tiene Ableton. XD estamos hablando de Central,
donde dicen los mas puristas de esta disco que solo se pincharia con vinilo, nada de ordenadores e historias raras.
Yo soy de los que se han sorprendido al ver lo que utiliza Javi Boss en estos momentos para pinchar, y de hecho me gusta, pero como digo hay muchisima gente fiel a Central Rock
que pensaban que nunca iban a salir del vinilo.
Para el que no conozca Central es una disco donde ponen hardcore , y todo este material no creo que la haga mucha falta para poner este estilo de musica.
Cambiaran de estilo musical?
Estaria bien ver a Maetrik o Pascal Feos o Richie Hawtin0 o Re:Axis o Marco Carola.....
.......buenooooo!!!!!!! pero si para esto artistas ya tenemos MetroDanceClub por aqui !!!!!
En fin, actualizarse o morir.Un 10 para Central por poner esa pedazo de cabina pero para hardcore sobran dispositivos.
Saludos.
Subir
mAjIn
#40 por mAjIn el 15/10/2010
Ellos mismos han sido los primeros en defender el vinilo hasta el final. Hace unos años Javi Boss y Juanma lucían una camisetas en las que ponía "FUCK MP3 DJ'S", pero cuando las mismas discográficas de los estilos que se mueven en Central, dejan de planchar vinilos algo tienen que hacer...

Yo también creo que sobra cabina, para lanzar 3 o 4 samplers y los típicos efectos, creo que podrían hacerlo con menos. Como comentas, el Hardcore no es un estilo de música indicado para pasarse con los efectos y demás.
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 15/10/2010
no veas que caña le tendria que marcar el dj al maschine para meter un loop al aire improvisado a 170 BPM

taktaktkatkatkaktak! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Paulo
#42 por Paulo el 15/10/2010
Nunca digas de ese agua no beberé! Sr. Boss.
Ahora te toca chupar muchos mp3.
Y esa camiseta "FUCK MP3 DJ'S" una falta de respeto.
De aquí a poco tiempo se quita hasta los platos y se queda solo con los CDJ.
Subir
mAjIn
#43 por mAjIn el 15/10/2010
yosimura78 escribió:
Nunca digas de ese agua no beberé! Sr. Boss.
Ahora te toca chupar muchos mp3.
Y esa camiseta "FUCK MP3 DJ'S" una falta de respeto.
De aquí a poco tiempo se quita hasta los platos y se queda solo con los CDJ.


Los platos ya no estaban este finde pasado ni tampoco los cientos de vinilos que había en la pared de atrás de la cabina...
Subir
Paulo
#44 por Paulo el 15/10/2010
Joder! Pues si que me he equivocado.
Una cosilla, estoy deandole vueltas a la cabeza y en lugar de poner todo eso en la cabina tenían que haber puesto una 4D , el iMac con tracktor rulando sus 4decks
y con todo el sitio que le sobra que monten otra barra jejeje....bromas aparte.
Con este tema se demuestra que el tiempo no esta cambiando, ha cambiando.
Esto es histórico Central sin vinilos ni platos, si no me lo dicen no me lo creo.
Subir
Inge
#45 por Inge el 15/10/2010
yosimura78 escribió:

Esto es histórico Central sin vinilos ni platos, si no me lo dicen no me lo creo.


Yo estoy igual que tu........ya vi la foto en otro hilo que salio a relucir la nueva cabina de central, y bueno, digo lo mismo......que nunca se diga "de ese agua no bebere", como bien habeis dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo