Analizar frecuencias de cuarto de ensayo

Richin
#1 por Richin el 13/01/2004
HOLA,
En el grupo donde trabajo tienen el smaart live en una pc y un microfono behringer cm-8000... lo usan en la tocadas.
Resulta que me han dicho que puedo analizar el espectro de el cuarto donde ensayamos.
¿se hace igual que en las tocadas? no tengo idea.. yo no le muevo a el smaart, y la bronca es que el que le mueve no sabe mucho sobre analizadores.
bueno, agradesco respuestas, comentarios..etc.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 13/01/2004
generas ruido rosa en la sala (habria que posicionar desde donde y como) y analizas mediante el micro de mediccion en diversos puntos como responde la sala.... de que te sirve si en la sala de ensayo si la bateria suena al natural? el caso de las voces o los sintes podrias ecualizarlos para evirtar acoples... pero en los amplis de bajo y guitarra se me antoja mas complicado..... no se si tiene mucho sentido currarte un analisis de tu sala de ensayo, de verdad.....
Subir
Richin
#3 por Richin el 14/01/2004
gracias proty.
Cierto, la bataka y congas estan al natural.
guitarra y bajo en amplis, solo teclados y voces directos a la mezcladora.
Lo que si necesitamos es acondicionar decentemente en cuanto acustica.
saludos.
Subir
Proty
#4 por Proty el 14/01/2004
ultiliza espuma absorvente sin mas... neutralizas asi la reverb y evitas que se te embarulle el sonido.... aunque al batera le parecera que es una mierda pq la bateria sonara muy seca... tampoco abuses mas del 75% no es necesario... ponlo en techo y paredes a partir de un metro de altura... suele ser economico a unas 2000 pelas el metro...
Subir
Richin
#5 por Richin el 14/01/2004
Gracias de nuevo Proty.
Seguire el consejo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas