Analog factory de arturia ya se puede probar

krasnogorsk
#1 por krasnogorsk el 17/06/2006
eso, que hoy he entrado en la web de Arturia, para ver si vendian ya el Analog Factory, y he visto que no, pero me ha alegrado ver que ya te puedes bajar una demo (y que demo oigan, que maravilla)

AQUI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 19/06/2006
Eso digo yo...qué demo !! Y que sinte.....
Otra pasada de Arturia.Solo falta que se les ocurra sacar un vcs3.
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/06/2006
Pero es un sinte o un sampler o qué es?
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/06/2006
En todo caso, acabo de leer que lleva dongle y además de syncrosoft, que es el dongle más criticado y que menos gusta por ahí.
Subir
flasram
#5 por flasram el 19/06/2006
Pues no sabría decirte..en sentido estricto supongo que no es ni un sinte ni un sampler,pero es una fantástica herramienta que te ofrece un montón de sonidos típicos y clásicos,con la posibilidad añadida de personalizarlos suficientemente con los parámetros más habituales y usados en la síntesis:filtro,lfo,envolvente...
Otra cosa que me gusta mucho es la forma de gestión de los patches..
No sé,es lo que es.Personalmente,lo agradezco mucho...hace mucho tiempo que esperaba algo así.No colma todo lo que uno espera de los sintes ni muchísimo menos,pero resulta tremendamente útil y práctico.
Como una especie de módulo de sonidos lleno no de pianos y trompetas sino de los clásicos sonidos de los sintes analógicos de los 70 y con unos cuantos knobs para modificarlos.
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 19/06/2006
y suena muy bien ademas...
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/06/2006
Yo soy un gran fan de ARturia, y estaré antento a ese nuevo producto.

A los que lo habeis probado ¿como anda de CPU la cosa?

¿Y las posibilidades de edicion de los sonidos son amplias? ¿o se quedan en las de un Rompler avanzado?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo