Ancho de banda firewire, mecachis !

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 22/01/2010
Hola a todos, hace poco que compré una liquid Mix 16, y la verdad es que me está gustando bastante, pero tengo algunos inconvenientes que hacen que no sea 100% satisfactorio.

Os comento, en mi PC tengo 3 ranuras PCI (aparte de la tarjeta gráfica,claro)... En una de ellas tengo una UAD-1 , y en las otras dos, tengo puertos firewire.

En uno de ellos tengo mi tarjeta de audio, una Motu 828 mkII, y el otro está libre.

Pues bien, al conectar la Liquid Mix al puerto firewire libre, no pasa absolutamente nada... ni la reconoce, ni hace por conectarse, ni na de ná.
Después de probar mil combinaciones, la única forma que he tenido de que el PC me reconozca la Liquid MIX, es conectándola directamente al puerto firewire de la Motu. (Para quien no la conozca, la tarjeta lleva dos entradas firewire, unas para conectar la tarjeta al ordenador, y otra para encadenar otros dispositivos firewire)

Lo que me pasa ahora es que la Liquid Mix me dá el mensaje de que no dispongo de ancho de banda suficiente, y para que funcione, en lugar de los 16 canales, he de bajarla a doce.

Otro problema que tengo es que los gráficos del plugin de Liquid Mix me salen un poco "desdibujados"... en lo que se refiere al audio, todo funciona correctamente, pero las lineas por ejemplo de las bandas de EQ me aparecen como difuminadas, los nombres de los compresores y demás información me aparecen mal encuadrados en sus casillas.... cosas así... Supongo que todo esto viene de lo mismo...

¿Cómo puedo hacer para aumentar ese "ancho de banda" que me pide la Liquid MIx? Yo es que no tengo ni idea...

Y otra cosa ¿Puede tener algo que ver la UAD-1? Creo haber leido en algún foro que los primeros modelos de UAD daban un poco el coñazo con otros puertos PCI...

Por si tiene algo que ver, mi PC tiene un intel core duo 3 ghz, y 6 gigas de RAM (que no me reconoce porque estoy usando el XP de 32 bits).

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/01/2010
Yo uso una LMix 32 conectada a una motu ultralite y nunca me ha pasado tal cosa. Intenta probar a cambiar los cables FW ... en ocasiones este tipo de fallos vienen de ahí. Mira a ver si tienes algún otro por ahí y prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo