...and fear above all things

Creatika
#1 por Creatika el 03/03/2006
Hola,

tengo una pedazo de fatiga auditiva increíble (no es sólo por escuchar esta canción) :D y ya no sé ni como está, pero ahi la dejo por si la quieren valorar, maestros:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 03/03/2006
La idea es potente, pero mejor que le eches un vistazo otro dia, porque la percusion se come las cuerdas, que quedan en un segundo plano algo feo, en algunas partes hay momentos en los que parece que no empastan las notas de las diferentes cuerdas,y quiza algun destiempo por ahi (aunque eso puede ser imaginacion mia).
cuando la tengas revisada la escucho otra vez, que me guta
saludos
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 03/03/2006
P3ru escribió:
La idea es potente, pero mejor que le eches un vistazo otro dia, porque la percusion se come las cuerdas, que quedan en un segundo plano algo feo, en algunas partes hay momentos en los que parece que no empastan las notas de las diferentes cuerdas,y quiza algun destiempo por ahi (aunque eso puede ser imaginacion mia).
cuando la tengas revisada la escucho otra vez, que me guta
saludos


Supongo que es la percusión de la media parte, sí. Bueno eso es bastante adrede: quizás bajarle un pelín el volumen pero es que me gusta alto y potente. Lo del empaste me lo miro cuando tenga las orejas mejor. Eso sí que me lo temo. Gracias Peru :D
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 03/03/2006
Hola Creatika.

Es bestial lo poco que tardáis algunos en hacer nuevos temas. Incontinencia creativa, lo llamaría yo. Pero no te lo hagas mirar que no es malo.

Bueno, acabo de oirlo, y me debato entre los momentos que me transmite algo y los que no, que se reparten por partes iguales, y se entremezclan. El final no me ha gustado nada pues es algo como hasta aquí hago y me voy a cenar. La percusión no es el núcleo del tema, pese al cambio brusco que haces con ella sobre la mitad. Es bastante mínimalista y quizás desde ese punto de vista sea desde donde haya que entenderlo.

Pero me ha tenido enganchado, y eso es bueno.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 03/03/2006
Buenas, yo cambiaria el sonido de las cuerdas que suenan muy sinteticas . No se si has ido a buscar un sonido sintentico pero creo que molaria muchisimo con una orquesta mejor simulada , y ese oboe con el de la East West creo que ganaria tb mas.

La programacion de la percusion me ha gustado mucho, asi como las disonancias que has creado.

Para mi gusto quizas saturada de orquestacion en algunos momentos (habria que minimalizar mas :D),me refiero a que parece que todos los instrumentos suenan en todo momento .......todo esto desde el punto de vista de uno que se inicia en la orquestacion, que dificil es hacerlo bien.

P.D: Parece que cuando intentas dejar la droga musical recaes con mas fuerza eh?
Subir
BEBE13
#6 por BEBE13 el 04/03/2006
Excelente,me encantan los pasajes que has creado,coincido con Loflipas
tus temas enganchan,te tienen como atrapado con esos aires jazz
y new age,tienes un estilo propio y eso es muy importante.
09a015dfe42d54f3cb9c60f67b941-756959.gif
Con el tiempo a mi me gustaria lograr lo que tu haces,experimentar
con el sonido y crear bandas sonoras tan buenas.

45241519e3978e890ed55e378683e-756959.gif
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 04/03/2006
Swuwua!

Lo has subido de verdad antes de considerarlo terminado? De verdad?

Si es así, me da la sensación que hay algo que no te encaja.

Las cuerdas hacen demasiadas cosas, demasiada armonías cruzadas entre graves y agudos. El resto de sonidos no ayudas a distinguirlos.

No se si es esto lo que buscas pero yo concentraría las cuerdas a la melodía, que si tiene un aire misterioso que lleva bien el soporte del tema. Un poquito pasadas al final. El final? no hay final!

Waxko.

Dime algo cuando tengas algo que contarme. Deberías tenerlo ya.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 05/03/2006
Hola a mi me gusta, pero me parece que ay demasiados instrumentos sonando al mismo tiempo, el tema no da descanso a lo mejor era eso lo que querías.
La percusión me gusta, pero el principio alguna pequeña variación en algunos compases le vendría bien al tema. Cuando la percusión cambia esta muy bien.
No se si cuando hiciste el tema estabas estresado, pero al escucharlo es la impresión que da, y algo de locura también.

Un saludo tío.
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 05/03/2006
Muchas veces te he escuchado y muchas no he escrito nada, y no porque no me guste tu música sino porque no se qué decir al respecto.
Este tipo de música tiene pocas objeciones, a lo mejor a nivel de produccón podría tenerlas, pero nada más, y no digo que las tenga. Por lo demás es tan subjetiva y heterodoxa que... o te gusta o no te gusta, no se te puede sugerir cambiar nada, porque es tú música y ya está.

(El final es un pelín abrupto :twisted: )

enhorabuena por la trayectoria.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 05/03/2006
loflipas escribió:
Hola Creatika.

Es bestial lo poco que tardáis algunos en hacer nuevos temas. Incontinencia creativa, lo llamaría yo. Pero no te lo hagas mirar que no es malo.

Bueno, acabo de oirlo, y me debato entre los momentos que me transmite algo y los que no, que se reparten por partes iguales, y se entremezclan. El final no me ha gustado nada pues es algo como hasta aquí hago y me voy a cenar. La percusión no es el núcleo del tema, pese al cambio brusco que haces con ella sobre la mitad. Es bastante mínimalista y quizás desde ese punto de vista sea desde donde haya que entenderlo.

Pero me ha tenido enganchado, y eso es bueno.

Saludos.


Hola Loflipas, perdona la tardanza en responder a ti y a los demás: últimamente ando un poco ocupado.
Sí, efectivamente se trata de un ejercicio minimalista. Me ha gustado eso de "que hago yo aqui y me voy a cenar" jejeje... la verdad es que no deja de ser cierto pero la estructura, y no es la primera vez que lo hago, empieza igual que acaba. Es como la vida: esperas que pase algo siempre pero nunca sucede nada... je lo mismo el principio que el final. Un ciclo. Es por eso que muchas veces en mis canciones no haya el clímax al final, sino en el medio o incluso en el principio... si te fijas ya te darás cuenta. Saludos amigo.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 05/03/2006
zos3r escribió:
Buenas, yo cambiaria el sonido de las cuerdas que suenan muy sinteticas . No se si has ido a buscar un sonido sintentico pero creo que molaria muchisimo con una orquesta mejor simulada , y ese oboe con el de la East West creo que ganaria tb mas.

La programacion de la percusion me ha gustado mucho, asi como las disonancias que has creado.

Para mi gusto quizas saturada de orquestacion en algunos momentos (habria que minimalizar mas :D),me refiero a que parece que todos los instrumentos suenan en todo momento .......todo esto desde el punto de vista de uno que se inicia en la orquestacion, que dificil es hacerlo bien.

P.D: Parece que cuando intentas dejar la droga musical recaes con mas fuerza eh?


Hola, Zos3r tan mal suena la Creatica Ensemble para que suene igual que la East West?
Sí, es cierto que la orquestación es un malsueño. De todas formas es intencionado que suene intenso. Sí puede llegar a saturar eso es cierto...
La música probablemente sea una de las mejores cosas que tenga, así que ahora por ahora no puedo alejarme demasiado. Saludos, compañero. Y ponte al piano :D
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 05/03/2006
BEBE13 escribió:
Excelente,me encantan los pasajes que has creado,coincido con Loflipas
tus temas enganchan,te tienen como atrapado con esos aires jazz
y new age,tienes un estilo propio y eso es muy importante.
09a015dfe42d54f3cb9c60f67b941-756959.gif
Con el tiempo a mi me gustaria lograr lo que tu haces,experimentar
con el sonido y crear bandas sonoras tan buenas.

45241519e3978e890ed55e378683e-756959.gif


Je gracias Bebe 13 me encantan tus emoticones (ya lo sabes). Bueno es una pieza singular sí. Es cierto. Gracias por estar ahi y a ver si subes algo más pronto. :D
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 05/03/2006
Waxko escribió:
Swuwua!

Lo has subido de verdad antes de considerarlo terminado? De verdad?

Si es así, me da la sensación que hay algo que no te encaja.

Las cuerdas hacen demasiadas cosas, demasiada armonías cruzadas entre graves y agudos. El resto de sonidos no ayudas a distinguirlos.

No se si es esto lo que buscas pero yo concentraría las cuerdas a la melodía, que si tiene un aire misterioso que lleva bien el soporte del tema. Un poquito pasadas al final. El final? no hay final!

Waxko.

Dime algo cuando tengas algo que contarme. Deberías tenerlo ya.


Suwua!! Me han estafado tu no eres mi Wax!! Sí lo de las cuerdas me lo miraré a ver que tal... es cierto que no hay final (tampoco creo necesario que un canción la tenga siempre). Sí, la propuesta (lo reconozco) a lo mejor suena un pasado de vueltas. Saludos cordiales.

(Y no me cambies el saludo) :P
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 05/03/2006
eljulio escribió:

No se si cuando hiciste el tema estabas estresado, pero al escucharlo es la impresión que da, y algo de locura también..


La has clavado, el julio. De una cosa bastante y de lo otro aún más :D . Sí, creo que debo prolongar mi descanso musical. Saludos y enhorabuena por tu intuición. Me alegro que te haya gustado. Nos leemos. :wink:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 05/03/2006
Casa2 escribió:
Muchas veces te he escuchado y muchas no he escrito nada, y no porque no me guste tu música sino porque no se qué decir al respecto.
Este tipo de música tiene pocas objeciones, a lo mejor a nivel de produccón podría tenerlas, pero nada más, y no digo que las tenga. Por lo demás es tan subjetiva y heterodoxa que... o te gusta o no te gusta, no se te puede sugerir cambiar nada, porque es tú música y ya está.

(El final es un pelín abrupto :twisted: )

enhorabuena por la trayectoria.


Te corrijo: el final es súper abrupto :D
Gracias Casa2 sobre la trayectoria no sé que decirte. La verdad es que en lo personal no la veo muy clara... pero supongo que con tiempo y distancia conseguiré ver alguna línea definitoria . Gracias por las palabras amables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo