... And Free Monkey forgave Man - Waxko

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 28/09/2006
Ihi amigos!

Pues como ya habia comentado en Charla, hay un concurso de remixes del tema SHOCK THE MONKEY de Peter Gabriel en las páginas de RealWorld, su sello.

Pues con mucha ilusión he hecho mi remix

http://www.realworldremixed.com/remix.p ... gAjzridjY9

Como todo concurso de este estilo el asunto va de votar con puntuación el tema. Os agradezco que si os gusta le deis un voto. Y ¡que coño! si no os gusta tambien! :lol: El mejor voto es el de 5 estrellas :roll:

Para votar y dejar comentarios hay que darse de alta.

Gracias a todos los que os paséis por ello. Si me dejáis comentarios mejor, si los haceis auqi tambien y si me votais y sale mi version, seréis recompensados.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 28/09/2006
Ei que tal Wax,

yo no conozco para nada el original pero me ha gustado esta versión. Realmente voy a escuchar la pieza original porque no tengo ni idea de las innovaciones, lo poco que sé es que suena muy bien. Y esto es un concurso o qué? Hay que votar?

Uff ya no me leo ni los posts!! Vale vale tienes mi voto! Mucha suete!!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 28/09/2006
hey wax el remix me suena fenómeno, pero no encuentro donde votar, hay que registrarse para ello?

Edito:
ya, ya vi, espero el mail para poder logearme y votar.
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 28/09/2006
Perdon por haber montado un poco de jaleo entre charla general y esto, pero con la emocion cogi el tema que habìua puesto en su dia sobre el concurso.

Me hubiera gustado subir aqui el tema antes de meterlo en el concurso pero es que queda muy poco tiempo, hasta el 30 y prefiero subir lo que tengo he intentarlo.

Pero como siempre que subo algo aprendo un poco mas aqui estoy con orejas ojos y manos para lso comentarios que querais hacer.

Waxko
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 28/09/2006
Creatika @ 28 Sep 2006 - 03:22 PM escribió:
Ei que tal Wax,

yo no conozco para nada el original pero me ha gustado esta versión. Realmente voy a escuchar la pieza original porque no tengo ni idea de las innovaciones, lo poco que sé es que suena muy bien. Y esto es un concurso o qué? Hay que votar?

Uff ya no me leo ni los posts!! Vale vale tienes mi voto! Mucha suete!!


Ihi, Crea!

Ya tenia ganas de que me coentases algo de un tema.

Si quieres escuchar el original lo tienes facil, en la misma pagina del rollo este, esta por algun sitio. Espera .... aqui está:

http://www.realworldremixed.com/download.php

Muchas gracias por moverte tan rapido para echar un cabo :wink:

Waxko
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 28/09/2006
zoolansky @ 28 Sep 2006 - 04:49 PM escribió:
Hola, waxko. Ya me he registrado en la página, oído tu remix y dejado mi comentario y rating. Ha debido de ser una gozada poder trabajar con las pistas auténticas del tema (qué grande es Peter Gabriel...).

Respecto al remix, aunque he de reconocer que los remixes no son lo mío (me gustan siempre más los originales!), suena muy bien. Es original e imaginativo. He detectado, sin embargo, algunos probemillas de sincronización de las voces con el tempo del tema, en algunas partes muy concretas. ¿ Puede ser ?

PS: Me gustaría participar, pero además de lo dicho en cuanto a los remixes, no tengo ni tiempo para lo mío !


Hola Zoolansky, gracias por todo lo que has hecho.

Si ha sido una gozada trabajar en esto, es que hasta parece que estas cerca de el y todo ejeje. Si te confieso nunca habia hecho un remix. Es mas, tampoco creo que haga muchos. Este es un caso especial. Y tampoco creo que sea un remix lo que yo he hecho. No distingo bien si esto es un remix, un cover o una adaptacion. Es que no tengo estudios de Dj ni producción y voy por libre, jejeje

Con respecto al tempo de la voz, te cuento. Para el remix te bajas un zip con todas las pistas de la cancion a Mp3. El tema va a 148,6 bmp. La calidad de las pistas no es muy buena y para no subir mucho el volumen de la voz, la copie en otra pista y la desincronice unos milisegundos para darle cuerpo. QUeda mucho mas llena y mucho mas estereo.

Ademas el tempo no funciona bien todo el tema. A medida que pasa la pista de la voz, para sincronizarla, tienes que ir troceando la pista y metiendola en los tempos correctos. El problema es cuando hay un trozo que dura un compas entero o mas. Entonces te juega una pasadilla y cuesta lo suyo sincronizarla completamente bien. Ademas esta el rollo de las dos pistas que tambien joroba un poco en todo esto.

El resultado ha sido este. Seguramente con mucha mas tiempo algun pasaje se puede rebanar mas y mejorar la sincronización, pero creo que el problema es solo al principio con el ritmo rapido. En el lento es mas facil. A ver si no se dan cuenta, jejej

Gracias de nuevo, zoolansky.

Waxko
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 28/09/2006
Jaime6447 @ 28 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
hey wax el remix me suena fenómeno, pero no encuentro donde votar, hay que registrarse para ello?

Edito:
ya, ya vi, espero el mail para poder logearme y votar.


Gracias Jaime. ¿te habia comentado algo de esto verdad?

Desde que vi el proyecto me hubiera gustado mucho hacer algo entre tu y yo, y llamar a Crea tambien, pero habia muy poco tiempo.

Para la proxima, vale?

Waxko
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 28/09/2006
Lisboetas,

Gracias por dejarte caer por el foro de la competicion y ponerme unas letras.

Es una delicia encontrar a los amigos de HIspa tan lejos, ejejee.

Waxko
Subir
Ix
#9 por Ix el 29/09/2006
Te pille, ¿asi que el sábado no podias venir a casa por que la niña tenia una invitada? capullo, es la peor excusa que he escuchado en mucho tiempo, y todo para quedarte con el Peter a remezclar, estoy indignado.
Bueno me gusta, dos de mis artistas preferidos juntos, si señor.

Un abrazo
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 29/09/2006
Ix,

:shock: No entiendo que me dices al principio de tu mensaje :shock: :shock:

¿no te habras equivocado de hilo?

:lol: :lol: Pero lo que pones después si es pa mi. Menudo piropo.

Hablamos

Waxko
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 29/09/2006
Bueno amigos,

me da un poco de vergüenza seguir abusando de vosotros, pero el concurso en el que estoy metido es un poco mas complicado.

Resulta que fisgando por la web de los remixes, el sistema de puntuación no son las visitas, ni los comentarios, ni las puntuaciones (por cierto me estais dando una puntuación media de 2.4 sobre 5).

Resulta que la elección es porque cada usuario registrado debe hacer una lista de Top ten que uniendo todas, es la queservira para elegir a los finalistas.

Es un abuso por mi parte pediros que hagais la lista (y me pongáis en ella, je), supongo que no tengo muchas posibilidades, pero ya que os habeis molestado en votarme y dejar comentarios que por lo menos sirva para algo el asunto.

Gracias por lo que sea. Como si es nada.

Waxko
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 30/09/2006
Hey, Waxko, jeje, qué guapo. La voz, ¿no hay algún momento en que parece no demasiado bien cudrada? Igual soy yo, no hagas caso... :oops:

Está muy bien, me gustó.

Saludos.
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 30/09/2006
Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes ;) Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse :D


Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.

Enhorabuena y saludos.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 01/10/2006
Ihi Juame!

Ya te echaba e menos :wink:

Lo de las voces hay un peuqeño punto pero para dejarlas bien, bien hace falta mas tiempo. Necesitaba rebanar mucho mas la voz para poder hiper-sincronizarla. Y no tengo tanto tiempo que esto acaba el dia 30.

Gracias por todo. Y si me votaste = emosion! :D

Waxko
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 01/10/2006
pardalot @ 30 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:
Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes ;) Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse :D


Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.

Enhorabuena y saludos.


Parda! yo se que me dices estas cosas para darme jabon, pero ... :lol: ¡me encantan!!! :lol:

Si quieres darme voto o meterme en la lista de favoritos debes darte de alta. Cuando te des de alta, te mandan un mail y con el enlace ya estas inscrito.

A partir de ahí tu mismo, me pudes votar ... :lol: ... me puedes elegir favorito ... :lol:

Lo que sea. Yo encantado!!!!!!

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo