And Nothing else matters... o algo..

  • 1
clansman
#1 por clansman el 19/03/2006
Hola.

Llevo un par de horas pensando si subo o no subo éste aborto de cover del tema de Metallica. Os cuaento la historia. El fin de semana pasado comencé a grabar una versión exclusivamente orquestada que , la verdad, me estaba quedando muy chula. Su piano por aquí y sus cuerdas por allá.. y casi que abro un hilo en Hispa para que una fémina me ofreciera su voz para redondear el cover con un toquecillo diferente..
El lunes iba yo en mi coche cuando pongo Kiss FM, creo, y me sale una versión que yo desconocía hasta el momento, muy bonita, la verdad, cantada por una gachín rubia, que está bastante mona..
Total, que debido a la similitud tan horrorosa, me decidí a darle la vuelta al tema, y vaya, me ha salido un engendro bastante chungo ](*,) ...

No he utilizado ninguna guitarra, tan solo sintes, y es mi primera incursión en lo electrónico/experimental.

Por aquí anda:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Pd. Compañeros del taller metaluzos, perdónenme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 19/03/2006
Joer, pues esta muy muy muy chula. La verdad es que se me estaba pasando por la cabeza, que le podría venir muy bien la letra hablada, al estilo del Defender de Manowar. Con un poquito de juego el tema te quedará de PM.

Pues me gusta mas que la version que mencionas de Lucie silvas (o como se escriba) y Antonio orozco.

Saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 19/03/2006
No es un ente amorfo, es algo arriesgado, pero ha quedado bien, convencional por los sonidos quiza, pero arriesgada por el version que es.
saludos
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 20/03/2006
Vaya, acabo de oir por aquí otra versión de este mismo tema... ¿es casualidad o hay un concurso de versiones de esta canción?
En este caso al menos hay más creatividad, ya que poco tiene que ver con la original. Te la has llevado a un terreno muy distinto y con gran solvencia. Me gusta.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 20/03/2006
Hey, Clans!

Pues tio, no me esperaba yo esto así, eh?? A pesar de todo te ha quedado guapa y sobre todo muy relajante y eterea...Es rara, pero me gusta bastante la vuelta de tuerca que le has dado, tio.

Por cierto, Darksmile, te refieres a mi versión? (es que no he visto en las últimas canciones subidas otro Nothing Else Matters...) Espero que no...

Un saludo, troner, y a seguir dándole caña!!
Subir
quark
#6 por quark el 20/03/2006
:shock:

Clansman tio, estás nominado esta semana para abandonar la academía de Metaluzos. Mira que no poner una sola guitarra :punk:








Aunque si soy sincero, me ha gustado :D .
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 20/03/2006
Hola clans,

Bienvenido al club electrónico. Me gusta. El vocoder es por miedo a cantar? Lo digo porque a mi se me ha ocurrido a veces utilizarlo para ocultar voces... de todas formas queda genial. Ambiente chill parecido a los buenos discos de Enya. Si pusieras una guitarra sería Mike oldfied. Muy bueno, tio. Está muy equilibrado. No sé porqué al principio me ha parecido el Who Wants to live Forever de (Te das "Queen")? Uy que chiste más malo. :D
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 20/03/2006
pues es muy original, me gusta la vuelta de tuerca que le pegas al tema.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 20/03/2006
¿pero qué es esto?

¿qué le has hecho a la canción?


Se escucha de ..... muy muy bien, arriesgado y acertado cambio, como sabrás a mi me gusta el electrónico y el metal y creo que esta versión esta muy bien. El vocoder muy acertado clansman. Buena versión.

saludos Clansman

Por cierto... ¿qué vocoder has utilizado?

Pregunta off-topic ¿quién es la de el avatar?
Subir
PiereLuigi
#10 por PiereLuigi el 20/03/2006
buenas, me ha gustado esta version... es un logro coger un tema y cambiarlo sin q pierda su espiritu.... buen trabajo.
un saludo"
Piere
Subir
clansman
#11 por clansman el 20/03/2006
d1615d79f0ba1c00dbb89659c72fb-775205.gif Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

:shock: Estooo, o sea que la habéis oído entera? :shock: :shock:

Pues nada, que me alegro mucho de que haya gustado :shock:
Jammmusic, P3ru, Darksmile, Jotun, quark, Creatika, eljulio, Jaime, Piereluigi.. gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo :shock:

Lo que sí es cierto es que, mientras que para el One me esforcé todo lo que pude durante varias semanas, ésta la grabe en unas 4 horas.. :shock:
Por alusiones;
Creatika, fifty/fifty. Coger el tono a la hora de cantar y no desafinar no es saber cantar, como es mi caso, y además, estaba loco por estrenar éste vocoder.
Jaime, el vocoder es del Korg MS2000R. Ah, y mi avatar mi prima Vanessa :amor: .
Quark, volveré, y lo sabes..:satan: , así que ve afinando tu Cort para el próximo duelo.
Gracias tíos.
Imagen no disponible


:shock:
Alguien escribió:
Pues tio, no me esperaba yo esto así, eh??


Yo tampoco tío, yo tampoco.. :shock:
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 21/03/2006
pos a mi me ha gustao macho, quizá subir el volumen de la voz, pero me ha gustao, me ha parecido muy original
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 21/03/2006
Arriesgada es un rato arriesgada, pero quitandose los prejuicios de encima me parece una muy buena versión. Relajante y realmente bonita. Has sabido aprovechar toda esa "ternura" interior que el tema tiene.

Muy buena muy buena...en serio.
Subir
clansman
#14 por clansman el 21/03/2006
Skaarj, Horgh, gracias por vuestros comentarios, amigos.
Para ser un experimento veo que gusta..
Qué raros sóis!!! :cuernos:
Subir
clansman
#15 por clansman el 21/03/2006
Coño!! si ha superado en 2 días los clicks de cualquiera de mis temas!! :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo