Ando muy muy perdido. TEMA SERIO

  • 2
D4v
#16 por D4v el 23/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
Ahora como sintes para variar un poco tiene el Spire (dicen que es el nuevo Virus jejeje)
el spire es mejor que el virus,he tenido mucho tiempo un ti2 y la matriz del spire es mas completa y suena que a mi me tiene enamorado,es algo distinto a los demás y tiene muchos tipos de síntesis,eso si,es como massive,chupa un rato de cpu pero el spire es mas grueso en sonido que el massive y eso que el massive ya suena gordote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scr_vr
#17 por scr_vr el 29/08/2014
#15 Son dos crios!!!! :desdentado: Yo tengo 47, empecé a estudiar música a los 11 años y a la fecha sigo aprendiendo.... Perdón por el off topic, trataré de aportar algo aunque no tenga nada que ver con sintes... Se requiere paciencia y dedicación... A los 16 años tu máximo es sonar como "fulano" o "sutano", es lo más normal, a mi me pasó... poco a poco y metiendote de lleno vas a encontrar tu propio sonido que, no necesariamente, debe gustar a los demás, aunque eso es lo que se persigue... Saludos desde La Laguna en
México.... Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 29/08/2014
scr_vr escribió:
Son dos crios!!!!


Díselo a mi colon, parece que no lo tiene claro :desdentado:
Subir
scr_vr
#19 por scr_vr el 30/08/2014
El colon... ese malnacido... siempre hace lo que le viene en gana... :twisted:
Subir
Jack
#20 por Jack el 30/08/2014
Bueno, pues todos son críos!!! :desdentado: yo tengo 54!
Comenzé con Sintetizadores......uff!!, ya llovió! :desdentado:
Mi teoría ha sido, en la mayoría de los casos, empezar desde cero. Sí, de hecho, en muchos casos me compraba sintes (de segunda mano) que no tenían nada programado! Y la verdad, a veces prefería que así fuera. Por una parte, el vendedor pensaba que no funcionaba :desdentado: y me lo regalaba casi :desdentado: :teclado:
Me gustaba comenzar desde abajo e ir moldeando los sonidos a mi gusto. Tiempo y muuuucha paciencia, pero a fin de cuentas, los resultados eran casi siempre muy satisfacientes. Pues sí, mucha paciencia, experimentación, y algo de documentación. Hay que entender un "poco" lo que se hace.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo