Andrea Motis (15 años). Jazz en estado puro

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deluis
#18 por deluis el 01/10/2013
#14
a eso exactamente me refería.
si. ya pasaron un par de años desde que supe de ella, pero en aquel entonces, ya estaba tutelada por su profesor, lo cual parece que le está viniendo bien par conseguir una madurez artística en cualquier ámbito de la vida. me refería a esto.

#15
es realmente necesario estudiar fuera?
no digo que sea malo hacerlo en plan ampliar conocimientos, pero....necesario?. la niña es muy buena con lo que hace. desconozco si tete montoliu estudió fuera ó chano dominguez.
no sé. es cierto que la cuna del jazz está donde está, pero también la cuna del clásico está en Centroeuropa y sobran artistas descomunales de otros lares.

#17
perdón por mi ingenuidad, pero....
donde está la falta de respeto?. y de haberla habido....a quien se le falto?
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 01/10/2013
Un mensaje faltando al respeto a la chica en cuestión, y a continuación otro insultando abiertamente a un usuario. Ambos mensajes sobran en este hilo. No sé que es lo que no se entiende...
Subir
deluis
#20 por deluis el 01/10/2013
pero....los habéis editado ó qué ?
yo no me entero...!!!!!
no veo post alguno faltando al respeto !!!
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 01/10/2013
Efectivamente, se eliminan y de este modo se consigue que la cosa no se desmadre.
Subir
deluis
#22 por deluis el 01/10/2013
leñes.....!!!!
con razón no me enteraba !!!!
gracias por la aclaración.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 01/10/2013
De nada! 8)
Subir
Jordipab
#24 por Jordipab el 01/10/2013
deluis escribió:
es realmente necesario estudiar fuera?
no digo que sea malo hacerlo en plan ampliar conocimientos, pero....necesario?. la niña es muy buena con lo que hace. desconozco si tete montoliu estudió fuera ó chano dominguez.


Bueno, más que hacer el completo de estudios fuera me refería a una temporada. Y también tocar con músicos de fuera.
No tienes porqué ir a Tete Montoliu o Chano Dominguez, desconozco si estudiaron fuera. Me vienen a la cabeza músicos de jazz como Jorge Rossy, Perico Sambeat, David Soler, Llibert Fortuny...
Subir
Ed_Saxman
#25 por Ed_Saxman el 01/10/2013
jordipab escribió:
Llibert Fortuny...


Próximamente en Hispasonic. :-$
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 05/10/2013
En este momento estoy viendo a Andrea Motis en vivo... ( Sant Cugat - Petits Camaleons)
Subir
deluis
#27 por deluis el 05/10/2013
disfrútalo nen... !!!!!
que gozada...!!!!
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 05/10/2013
;-)
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 05/10/2013
Joder, qué nivel... no sólo cantando sino también con el saxo... Y no sólo ella sino toda la tropa de niños y niñas de la Sant Andreu Jazz Band... Alucinante.
Subir
deluis
#30 por deluis el 06/10/2013
perdón zoolansky....además de lo obvio, la sant Andreu jazz band es una escuela también ó se forman cada uno por su cuenta ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo