¿Android se terminará comiendo a iOS?

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 21/06/2011
Así como ha pasado con Explorer y Safari que terminaron eclipsados por Firefox. ¿Pasará lo mismo con ios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Herzleid
#2 por Herzleid el 21/06/2011
Rotundamente NO.

Android tiene un serio problema, se llama piratería descontrolada. Bajarte algo por la patilla en android es más fácil que bajarlo de forma legal. A los creadores de las app's no les salen los números con Android.

No creo que vayamos a ver muchas aplicaciones de Korg, Roland, Rebirth, etc. en Android.

Ahora vendrán unos cuantos y me degollarán, pero lo que digo es muy cierto y todos lo sabemos.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 21/06/2011
Degollarte no pero piratear un ios es mas que sencillo, no creo que sea esa la explicación.
Subir
2
Solid
#4 por Solid el 21/06/2011
depende más de Apple que de la competencia

creo que LION será el penúltimo gran SO de apple para los macs... la fusion con iOS es inminente y eso puede ser positivo... o no...
Subir
Malve
#5 por Malve el 21/06/2011
No lo creo. Que será el que más cuota de mercado tenga, es probable. Pero también iba a desaparecer Mac OS tras Windows y cada vez se utiliza más.
Subir
carlanga_mix Baneado
#6 por carlanga_mix el 21/06/2011
Bueno en mi parecer yo pienso que android va a jugar el papel de Windows en las pc el cual a cobrado popularidad gracias a su facilidad para piratear y por ser una alternativa mas accesible ante el mounstro APPLE...
Subir
DavidPacheco
#7 por DavidPacheco el 21/06/2011
Facilidad de piratear? Precisamente eso me discuten muchos iphoneros y es que hacer un jailbreak es muy sencillo. Además que es un iphone sin jailbreak? una auténtica bazofia.

Android ya se ha comido a iOS en EEUU y se lo está comiendo en todo el mundo, por muchos motivos.

1) Es un buen sistema operativo y muy seguro (basado en unix)
2) Libre y gratuito, los fabricantes de terminales lo obtienen gratis y realizan las modifiaciones que quieran.
3) Ese androide verde da mucha imagen jeje

En que peca Android?

1) En que Google no es exigente con los fabricantes a la hora de realizar modificaciones y estos lo ensucian y hacen que Android no sea igual de bueno que de serie.
2) Fragmentación, algo muy dificil para Google pero que poco a poco los fabricantes se van poniendo las pilas. Los fabricantes primero han querido salir al mercado con todas las gamas posibles, sacar mil terminales diferentes, ahora que ya están en el mercado se están trabajando mas las modificaciones y las actualizaciones de los dispositivos.

En cuanto a Android para temas de audio, no le veo mucho futuro, habrán cosas como el rectable pero no habrá ni el volumen ni la calidad que puede haber en iOS.


PD: Una prueba de que Android se come a iOS es la de la presentación del iOS 5, todas estas funciones o bien han sido copiadas totalmente de Android o bien ya las incluía de un modo parecido.
Subir
2
Malve
#8 por Malve el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
Además que es un iphone sin jailbreak? una auténtica bazofia.


Yo tengo un iPhone sin jailbreak y hace todo lo que necesito.

¿De verdad hace falta hablar siempre como si lo supiéramos todo y lo de los demás fuese una mierda?
Subir
1
DavidPacheco
#9 por DavidPacheco el 21/06/2011
#8

Me puedes enviar un fichero por bluetooth? Puedes tener un sistema de notificaciones decente? Puedes reproducir un triste mp3 sin tener que convertirlo a formato propio y teniendo antes que conectarlo a un equipo e instalar itunes?

Claro que hace lo que necesites, probablemente lo que haces podrías hacerlo con un terminal que costara muchísimo menos, pero claro, no sería un iphone :)
Subir
Malve
#10 por Malve el 21/06/2011
Y sigues hablando con el mismo tono.

1. En mi vida envié un archivo por Bluetooth. Que tú lo necesitas, bien, el iPhone no es para ti.

2. No hay que convertir el MP3 a ningún formato, el MP3 lo reproduce con normalidad.

3. Soy usuario de Mac desde hace mucho años, así que utilizo iTunes para gestionar mi música, así que no me supone ningún problema, todo lo contrario. Que tú no quieres usar iTunes, bueno, pues no te compres un iPhone.


Independientemente, yo me compraré lo que a mi me de la gana y tú lo mismo. La diferencia, es que tú, no se por qué, te crees con derecho a decir cosas como "pero no sería un iPhone" mientras a que a mi, me da igual que tú utilices Android, es más, me parece genial. Así,m que si yo respeto tu decisión, tú respeta la mía y no te creas con derecho de juzgarme a mi ni a nadie.

Por cierto, mi iPhone me salió por CERO euros con un consumo mensual de 9€ y sin tarifa de datos, así que dudo mucho que otro teléfono me hubiese costado mucho menos. Ese el problema de juzgar y opinar sin conocer a quien juzgas, que se suele meter la pata.
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 21/06/2011
Apple tiene un estilo y una manera de ser que a la mayoría de los usuarios les parece más cómodo. Y como lo que más se vende es lo que compra la mayoría, a Apple le queda un largo reinado por delante.

No olvidemos que solo a un pequeño porcentaje de los usuarios le interesan las virguerías técnicas o hacer muchísimas cosas y además de 30 maneras diferentes. Todo lo contrario, prefieren hacerla lo justo y de una sola manera, la que impone el fabricante, y no complicarse con tecnicismos.

Y lo dice uno que pasa totalmente de Apple, porque prefiero tener mayor control sobre mis máquinas. Simplemente, hay que reconocer lo evidente. Apple ha revolucionado la informática y lo va a seguir haciendo porque los usuarios avanzados, que son la minoría, no son su prioridad. Para esos ya existe todo lo demás.
Subir
1
DavidPacheco
#12 por DavidPacheco el 21/06/2011
Malve3lxr escribió:
3. Soy usuario de Mac desde hace mucho años, así que utilizo iTunes para gestionar mi música, así que no me supone ningún problema, todo lo contrario. Que tú no quieres usar iTunes, bueno, pues no te compres un iPhone.


Ni que lo digas.

Con que tono hablo? A ver si ahora debemos cambiar nuestra manera de expresarnos para poder hacelro.

En tu vida enviaste un fichero por bluetooth? Vaya resulta que la principal función de esta tecnología es esa y viene Apple para caparla. (Mi coche tiene aire acondicionado y no funciona por que Alfa Romeo no quiere, es igual como no lo utilizo, aun así lo pago)

Nadie te ha dicho lo que te tienes que comprar, simplemente opino y estoy seguro de que lo que tu realizas con tu iphone de 600€ y su potencial podrías hacerlo desde otro terminal de inferiores características y precio.
Subir
DavidPacheco
#13 por DavidPacheco el 21/06/2011
#11

No crees que es más fácil para un usuario transferir música al dispositivo simplemente conectándolo y haciendo copy/paste a diferencia de tener que conectarlo e instalar itunes y además tener que aprender como funciona este?

No crees que es más fácil para un usuario compartir una foto o cualquier fichero por bluetooth?

No crees que es más fácil para el usuario ir al web market de android, darle a Instalar y que automáticamente se instale la aplicación en tu terminal sin tener que pasar por el cable y nuevamente itunes?

Este es un tema muy confuso y es que la gente cree que en iOS es todo mucho más fácil..
Subir
Malve
#14 por Malve el 21/06/2011
#12

Bueno, en tu primer mensaje dijiste de forma absoluta y rotunda que un iPhone sin Jailbrake es una bazofia. Puede que sea tu opinión, pero no tiene porque ser la verdad o no la única. Habrá quien tenga otras opiniones, y esos tonos son los catlaizadores perfectos para que haya roces.

Después, dijiste "pero claro, entonces no sería un iPhone" y se entiende muy bien el objetivo de ese comentario.

No, en mi vida he enviado archivos por Bluetooth hacia o desde un teléfono, yo no.

Si, seguramente, pero si un iPhone me da lo que necesito y se integra a la perfección con mi ordenador ¿por qué tengo que comprar otra cosa? Porque a algunos os ofenda que iOS esté en el mundo... pues oye, no me parece razón suficiente.
Subir
dorremifasol
#15 por dorremifasol el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
No crees que es más fácil para un usuario transferir música al dispositivo simplemente conectándolo y haciendo copy/paste a diferencia de tener que conectarlo e instalar itunes y además tener que aprender como funciona este?


Lo que creo es que para el usuario normal la manera más cómoda de hacer las cosas es una sola, y si puede ser siempre la misma. Si ello implica cargar iTunes, pues será así, un solo entorno para todo. Aunque parezca increíble el copy/paste es una cosa que no todo el mundo usa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas