¿Android se terminará comiendo a iOS?

raat
#151 por raat el 27/06/2011
Parecéis adolescentes discutiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#152 por etrujillo el 27/06/2011
En el año 2007 no había nada. Nokia con su pesadilla de Symbian, Windows Mobile, otra pesadilla, etc. Y el Gran Creador Steve Job dijo: "Los teléfonos van a ser como yo diga". E inventó el iPhone.
Las demás marcas se quedaron de piedra, no sabían ni por donde empezar, ...
Empezaron a surgir desesperados intentos de copia: Samsung, HTC Touch, Android, etc.
Y ahí estamos, en la eterna y cansina lucha por alcanzar lo inalcanzable.
Subir
usi
#153 por usi el 27/06/2011
Hombre, tampoco es eso... El iPhone revolucionó todo en su momento, pero previo a eso hubo otras revoluciones, y Android es un rival mucho más que digno, pese a que no sea lo que yo busco.

Saludos,

Usi.
Subir
BlueSkull
#154 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
Pero sí son quienes están arremetiendo contra los usuarios con un lenguaje agresivo y tachándoles de poco menos que idiotas. Un poco de respeto. ¿Que te gusta mucho tu Android? ¿Eres feliz con él? Pues enhorabuena. Todo para tí. Yo no lo quiero. Pero no te voy a tratar de tonto por eso, aunque a mí no me interese tu teléfono. La idea es sencilla: ¿hay cosas que no te gustan de iOS? Dilas sin problemas. Pero deja a sus usuarios en paz, que de tontos no tenemos un pelo. Y menos en un foro de música, hablando del iPhone o el iPad y hablar de sus carencias frente a Android y encima mostrando que no sabes de qué hablas cuando los nombras. Vamos, hombre...


Perdoname usi, pero creo que de momento estoy siendo bastamente respetuoso en mis comentarios (respeto en la medida que me respetan), lo digo por que desde hace tiempo la cosa esta "movida", y bastante tengo conmigo como para cargar con los demas..., si he faltado a alguien al respeto, cosa que creo que no he hecho todavia en este hilo, ahora mismo pido disculpas, solo dime donde y a quien y lo hago ipso facto.

usi escribió:
Hombre, de entrada poner todas las funciones en un solo sitio de manera cómoda y gratis ya es una ventaja importante. Pero es que si le añades funciones como Photo Stream o iTunes Match, o sincronización automática con todos tus dispositivos, desbordas por completo lo que nadie te ofrece. Es pura alegría de manera sencilla. Lee de qué va primero, pero despacio, para que podamos sentarnos a comparar.


Bueno, si, y no, no digo que el poder sincronizar no sea algo bueno si te gusta ese sistema (y me alegro que te guste, por que es el unico sistema que tienes en IOs), el problema es precisamente ese, que no es una opcion de "que es lo que mas te gusta" y lo usas, sino que si te gusta o no, es lo que tienes...

En Android tambien tenemos la posibilidad de sincronizar, es una aplicacion que te bajas y ale, tienes la opcion si te gusta, si no te gusta, pues tu movil es como un simple disco duro donde metes contenidos a saco, y el Android te los categoriza y ordena para que los disfrutes..., ademas, si vas a la casa de un amigo, puedes compartir tu musica, bajarla de tu movil a un ordenador para que se la graben, y grabar tu la suya.

Respecto al servicio iTunes Match todo parece idilico, pero ya que dices entender como funciona, te pregunto un "pequeñiiisimo" detalle que a casi todo el mundo se le ha escapado...

¿Sabes que pasa cuando decides dejar el servicio?, osea, tu coges, ripeas tu musica, la subes, y automaticamente por 25$ al año, puedes (y atento por que es muy importante esta palabra) SINCRONIZAR todos tus dispositivos, de forma que puedes descargar toda la musica.

Cuando borras una cancion de tu biblioteca, nuevamente se sincroniza con iTunes Match, y te las borra de todos los dispositivos...

Pero atentos, ¿que pasa si decides cancelar el servicio?, sencillo, nuevamente se SINCRONIZA y pierdes TODA LA MUSICA DESCARGADA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Mola no?, y ¿con esto pretenden luchar con spotify, grooveshark, musicuo, etc, etc...?, van listos.

Lo primero que teneis que hacer es desconfiar de cualquier dispositivo que encripte los datos que metistes, por que esos datos SON TUYOS, no de Apple (ya que antes los has subido tu), y el UNICO DUEÑO LEGITIMO para decir QUE HAY EN TUS DISPOSITIVOS deberias ser TU, no Apple, ni M$, ni Google..., NADIE, repito SOLO TU, y cualquier cambio en este concepto me resulta INADMISIBLE sea la compañia que sea.

Sinceramente, no se donde le veis la ventaja.
Subir
Soyuz mod
#155 por Soyuz el 27/06/2011
Me hace gracia cuando alguien se pone a elucubrar sobre cómo funciona una cosa que no conoce, así a su libre albedrío :D ¿Qué es eso de que pierdes la música descargada? La música que has comprado en iTunes siempre la conservas, y aunque te falle el disco duro o lo que sea, la puedes volver a descargar.
Subir
BlueSkull
#156 por BlueSkull el 27/06/2011
#152 Steve Jobs es la caña, una vez le preguntaron cuanto le media, y contesto:

20a52bb67f5c5e6db49bc7bd1e6bb-2968482.jpg
Subir
etrujillo
#157 por etrujillo el 27/06/2011
Parece que a BlueSkull se le van acabando los argumentos, jejeje
(Vease el comentario superior)
Subir
Soyuz mod
#158 por Soyuz el 27/06/2011
#156 Bueno, al menos no va pontificando por ahí sobre cosas que desconoce, como parece ser tu caso. Porque, ahora que me fijo, eso de encriptar los datos... ¿qué tiene que ver con la propiedad de los datos? ¿No ves que al encriptarlos, ni la propia Apple los conoce?

Hablar y discutir está muy bien, pero cuando nos ponemos a inventar cosas y discutir por discutir, no sólo hacemos una infantilada, sino que desinformamos a la gente.
Subir
BlueSkull
#159 por BlueSkull el 27/06/2011
Soyuz escribió:
Me hace gracia cuando alguien se pone a elucubrar sobre cómo funciona una cosa que no conoce, así a su libre albedrío ¿Qué es eso de que pierdes la música descargada? La música que has comprado en iTunes siempre la conservas, y aunque te falle el disco duro o lo que sea, la puedes volver a descargar.


Pues a leer toca:

http://appleweblog.com/2011/06/que-es-itunes-match

Pero vamos, que no es el unico sitio donde lo pone, todo el mundo lo sabe, aunque no esta confirmado oficialmente (por que al enterarse la comunidad se formo un buen revuelo con este tema), y creeme, tengo contactos trabajando en apple, salvo cambio, esto ES ASI.
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 27/06/2011
Lo siento, no me trago que tengas contactos trabajando en Apple. Por lo demás, no tengo nada que leer: por mi propia experiencia, te digo que la música descargada de iTunes no se pierde; le das a "descargar lo que has comprado" y ya la tienes ahí again.
Subir
Soyuz mod
#161 por Soyuz el 27/06/2011
Por cierto, sí me he tomado la molestia de leer, y eso de que "se pierde lo descargado" se refiere únicamente a la música sincronizada con iTunes Match que no hayas comprado en iTunes, como es perfectamente lógico y natural (estaría bueno). O pensabas que ibas a "lavar" toda tu música bajada de la mula, dejar de pagar el servicio y quedarte con los mp3 en calidad itunes HQ? :D

Es que no basta con leer: hay que entender.
Subir
BlueSkull
#162 por BlueSkull el 27/06/2011
#158 Soyuz, de verdad que no tengo nada contra nadie, pero no miento cuando digo algo, es mas, me da igual que vivais felices con vuestros productos apple, incluso, me alegro, aunque yo no los soporte y vivi amargado teniendolos...

Cuando encriptas datos no es para que nadie los reconozca, es para que el portador (o el intermediario) no los reconozca, evidentemente apple si los reconoce, y sus dispositivos tambien, sino no sonarian, por eso estan las claves publicas y las privadas en todos los algoritmos modernos de encriptacion, vease RSA o el que sea.

Por cierto, la encriptacion de IOs 4 esta rota.

#161 Es que eso es EXACTAMENTE lo que he dicho..., yo no he hablado de lo que hayas comprado en itunes, sino lo que has sincronizado.

Y lo de lavar tu musica pirateada tengo que decir que existe algo que se llama presuncion de inocencia, pero nos vamos a meter en temas que ya son escabrosos y que no vienen a nada aqui, pero vamos, que si tengo 10 cds, los ripeo, los subo y sincronizo, no me hace ni puñetera gracia que si dejo de pagar la suscripcion me borren por la cara MI musica sincronizada en el resto de dispositivos asumiendo nuevamente que soy un pirata antes de confirmarlo.

#160 Fallo mio, no debo decir nada que no le importe a nadie, habra que esperar y ya lo vereis.
Subir
Soyuz mod
#163 por Soyuz el 27/06/2011
A ver. Tu contraseña de Hispasonic está encriptada. Nosotros no sabemos cual es ni podemos saberlo. Pero el sistema sabe comparar lo que pones al loguearte con el hash que tenemos almacenado, y por tanto sabemos quién eres, pero no el contenido de tus datos. Sin más. Tus datos tampoco son nuestros; son tuyos, así lo dice la ley, y nuestras condiciones de uso, y puedes retirarlos cuando quieras. Lo mismo pasa con los servicios de Apple. Y con los de Google, por cierto.

En cuanto a lo que has dicho, si te escandalizas por "perder" la música de iTunes Match al dejar de pagar el servicio es que no has entendido cómo funciona. No pierdes nada. Simplemente deja de sincronizarse, porque ese es el servicio, mantener todos los dispositivos sincronizados. Pero se supone que toda la música que sincroniza iCloud la has obtenido legalmente, ya sea vía iTunes o ripeada. Y como ya la has comprado, o ripeado, o incluso descargado de la mula, al dejar de pagar no "pierdes" nada, sólo la sincronización. Tus archivos y compras siguen donde estaban antes de contratar el servicio por primera vez. Deja de decir que "pierdes la música", porque no la pierdes: se supone que ya la tenías. Simplemente tendrás que sincronizarla a mano sin iCloud. ¿O piensas que te van a borrar los originaleso que tendrás que comprar otra vez en iTunes?
Subir
DavidPacheco
#164 por DavidPacheco el 27/06/2011
usi escribió:
Lo que se nota es que no conoces iPhone: no te hace falta cable ni iTunes para instalar aplicaciones.


Fuera de la appstore desde el propio iphone? SI te hace falta, itunes.

usi escribió:
Y con tu teléfono concreto sí podrás acceder a todas las aplicaciones Android, pero debes saber que cada móvil está limitado a una serie de aplicaciones, según su configuración. Un caos que limita aún más las pocas aplicaciones que tiene (y que los desarrolladores importantes no están por la labor de ampliar precisamente por esa razón: ¿matarme a programar para que muchos clientes no puedan acceder?). ¿Comprar un Android sabiendo todo eso? No, gracias. Para ti todito.


Esa es la mayor tontería nunca vista, no me he encontrado aun con ninguna aplicación incompatible con mi terminal, es que hasta con los mas antiguos, excepto alguna aplicación que te pide mínimo la versión 2.* y no existen terminales que estén con versión anterior (el que esté es por que no lo a actualizado)

Yo no he tratado de tonto a nadie, me expreso así por que es mi manera de hacerlo, yo no he dicho en ningún momento tonto a nadie, he dicho que cada uno es libre de comprar lo que quiera y yo doy motivos por los que no compraría un iphone que son muchos. Es muy fácil, tener mas por menos.
Subir
DavidPacheco
#165 por DavidPacheco el 27/06/2011
#152

el Gran Steve Jobs xDDDDDDDDDDD

Lo que hizo Apple fue vender, que es lo que mejor se le da. Consiguió que hiciéramos de un smartphone una necesidad para todos, nada mas, no inventó ni el teléfono ni la pantalla táctil ni internet móvil. De igual modo que el ipad, existen tablets hace años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas