¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#211 por DavidPacheco el 27/06/2011
#210

Claro que sí, pero al menos que estas limitaciones se reflejen en el precio final del producto, no que encima sean más caras. Ya enseñé el coste de un iphone y el beneficio que obtiene Apple por cada terminal, es una diferencia abismal con otras marcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#212 por Solid el 27/06/2011
#211
otras marcas no han tenido que desarrollar el SO enteramente...
Subir
Malve
#213 por Malve el 27/06/2011
#211

Pero ese ya es otro tema. Si alguien está contento con su sistema y lo puede pagar, lo va a pagar y eso Apple lo sabe.


Que en Apple no son santos varones es evidente. Pero son dos temas diferentes.

Que a mi me gustaría poder comprarme un PC de 600 euros para audio, pues claro, pero a pesar de que me gusta mucho Windows 7, en temas de audio a mi dame OS X. Y el iOS sigue la misma filosfía y se integra a la perfección con mi sistema.


No dudo que android sea potencialmente mucho más capaz o que tenga muchas más posibilidades en muchos sentidos, es más, estoy seguro, pero yo pruebo Android y pruebo iOS y me quedo con iOS por varios motivos.

1. No necesito esas funciones avanzadas. Hace tiempo que estoy cambiando mi postura de usuario y cada vez quiero menos funciones.

2. Como usuario de OS X, muchas de esas limitaciones para otros, para mi son un ventaja y simplifican mi uso de la tecnología.

3. Visualmente me gusta mucho más, estoy muy acostumbrado a las interfaces de Apple.

4. Soy de los que prefiere software optimizado aunque tenga menos potencia bruta. Mi uso de la tecnología no requiere de potencia exceisva, pero si de estabilidad e integración. Y en eso, Apple, hoy por hoy, no tiene rival.
Subir
Malve
#214 por Malve el 27/06/2011
#212

Ni gastarse 1000 millones de dólares en desarrollar el A4, por ejemplo.
Subir
DavidPacheco
#215 por DavidPacheco el 27/06/2011
no solid, otras marcas optan por android que es gratuito
Subir
mma
#216 por mma el 27/06/2011
#171
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Chico, tus comentarios no tienen desperdicio, ¿esas cosas las piensas de verdad o es que estas en nomina de apple? Sea como sea me has proporcionado unos minutos de intensa risa. Esta tarde sin falta pondre a la venta mi polyevolver y mis virus ti, entre otras antiguallas, para poder financiar todos los productos de apple que pueda y asi ser mas feliz, antes de que mi vida se acabe. :juas: :juas: :juas:
Subir
DavidPacheco
#217 por DavidPacheco el 27/06/2011
#213

Bueno eso ya serían gustos/necesidades, yo para audio utilizo mi portátil LG que me costó 800€ hace 3 años y Windows XP.

Siendo usuario de productos Apple entiendo que te sea más fácil el uso de todos entre ellos.

Sobre la interface volvemos a entrar de nuevo en la limitación, tu puedes personalizar tu android para que sea exactamente igual visualmente que un iphone pero no al contrario.. (sí, sería un poco absurdo jeje)
Subir
BlueSkull
#218 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
Es que no pierdes cosas tuyas sincronizadas: pierdes la mejor versión que te puede ofrecer Apple, no la tuya. El concepto es muy diferente. La tuya podrás sincronizarla de nuevo, si no quieres pagar más por el servicio (menos de dos euros al mes, por cierto).

Para mí este sistema es la bomba, y me interesa más que Spotify o cualquiera que haya por ahí.


No es asi, tu eres dueño DEL CONTENIDO, y pagas por UN SERVICIO, si dejas de pagar por ese servicio ellos deben dejar de darte ese servicio, pero nunca alterar TUS CONTENIDOS ya que tu eres el dueño...

Ejemplo, supongamos que pago por ese servicio, pero, sorpresa, se me cayo el movil despues de sincronizar, y lo pisoteo un autobus..., por desgracia ese movil contenia los datos originales, y el resto eran sistemas sincronizados..., que debo hacer, ¿pagar de por vida para que no borren MIS contenidos por haber perdido el original?.

Hay infinidad de empresas que dan soporte de sincronizacion, y TODAS salvo apple entiende la sincronizacion como te digo, la unica que no es la unica, y la de siempre.

Malve3lxr escribió:
Ni gastarse 1000 millones de dólares en desarrollar el A4, por ejemplo.


Eso quedo mas que demostrado que era falso, integrar en un silicio un ARM un PowerVR y la MMU jamas de los jamases costaria 1000 millones, fue una justificacion que salio de apple a raiz de un comentario sobre el coste de fabricacion del iphone y esa fue la unica forma que encontraron de justificar los precios desde cupertino.

Ademas, piensa que el resto de fabricantes aunque no desarrollen un chip, ellos pagan por ellos, y lo que pagan es el coste de desarrollo + fabricacion + beneficios de la fabrica, mientras que apple adquirio P.A. Semi, osea, que unicamente debe amortizar el desarrollo+fab ricacion, osea, que siempre le sale mas barato un A4 que un Tegra a cualquier otro fabricante del mundo.

Por cierto, gracias por aportar algo de coherencia en este absurdo debate, hablas racionalmente y se nota que tus decisiones estan basadas en hechos, no en ideologias.
Subir
Solid
#219 por Solid el 27/06/2011
Un A4 no puede salir más barato que un Tegra ya que se fabrica menos número de ellos... por lo que los costos siempre serán mayores
Subir
usi
#220 por usi el 27/06/2011
BlueSkull, sobre el tema de la sincronización: sincronizaba Outlook (en W7, que era lo que usaba hace un año, más o menos) con Google Calendar, y al sincronizar con la agenda de Android varias veces me salía un mensaje algo así como "no se puede sincronizar en este momento" (cito de memoria).

BlueSkull escribió:
No es asi, tu eres dueño DEL CONTENIDO, y pagas por UN SERVICIO, si dejas de pagar por ese servicio ellos deben dejar de darte ese servicio, pero nunca alterar TUS CONTENIDOS ya que tu eres el dueño...


Sigues sin comprender el concepto: tú no estás sincronizando tu música, estás pagando por un servicio en el cual, si ellos ven que tienes una canción en tu dispositivo, te dejan descargárterla de su servidor a cualquier otro dispositivo que poseas para que puedas escucharla allí también. No es sincronizar, es acceder a las canciones de su base de datos si tú la tienes en tu dispositivo. Si dejas de pagar, te retiran sus versiones, y te quedas con la tuya.

Alguien escribió:
Ejemplo, supongamos que pago por ese servicio, pero, sorpresa, se me cayo el movil despues de sincronizar, y lo pisoteo un autobus..., por desgracia ese movil contenia los datos originales, y el resto eran sistemas sincronizados..., que debo hacer, ¿pagar de por vida para que no borren MIS contenidos por haber perdido el original?.


Si las habías comprado en la tienda, podrás volver a descargarlas. Si no, debes hacer copias de seguridad o sincronizar con tus dispositivos, claro. El concepto es nuevo, es diferente. Te puede gustar o no, te puede interesar o no, pero es un concepto distinto que a mí me viene como anillo al dedo.

Alguien escribió:
Por cierto, gracias por aportar algo de coherencia en este absurdo debate, hablas racionalmente y se nota que tus decisiones estan basadas en hechos, no en ideologias.


Claro, porque yo hasta ahora no he aportado datos y hechos concretos y constatables... Hay que j...

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#221 por usi el 27/06/2011
Y de verdad, en serio que no lo entiendo: Android tiene limitaciones; iOS también. Unos usuarios prefieren las ventajas de iOS frente a sus limitaciones, y otros lo mismo con Android. ¿Y por qué se enfadan quienes prefieren Android si otros prefieren iOS? ¿Es que quieren que todo el mundo compre lo mismo que ellos o qué?

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#222 por DavidPacheco el 27/06/2011
#221
yo no me enfado jiji debato
Subir
BlueSkull
#223 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
Sigues sin comprender el concepto: tú no estás sincronizando tu música, estás pagando por un servicio en el cual, si ellos ven que tienes una canción en tu dispositivo, te dejan descargárterla de su servidor a cualquier otro dispositivo que poseas para que puedas escucharla allí también. No es sincronizar, es acceder a las canciones de su base de datos si tú la tienes en tu dispositivo. Si dejas de pagar, te retiran sus versiones, y te quedas con la tuya.


No digas mas que no comprendo el concepto, lo comprendo perfectamente, y si, estoy sincronizando MI MUSICA por que he pagado por ella, que a ellos les sale mas rentable tirar de su base de datos en vez de que todo el mundo suba una o mil veces lo mismo me da igual (de hecho no lo hacen por otro motivo, ahorran ancho de banda, y eso son muchos millones de € en servidores tratandose de iTunes).

Si subo una cancion que no tienen, guardan la mia (para demostrarte que son MIS contenidos), y no, no es nada nuevo, es algo que existe pero "vitaminado" para conseguir lo unico que busca esta empresa, tener a sus usuarios cogidos por los OO.

Es igual que el DLNA..., decidieron que no era suficientemente bueno, y por eso crearon AirPlay, hasta ahi todo me parece perfecto, el problema viene cuando quieren ponerse a vender licencias AirPlay, pero a las 2 semanas le revientan el protocolo, y resulta que era 99% DLNA, solo cambiaba cabeceras de identificacion o otra mierda mas que no limitaba en absoluto el protocolo DLNA, vamos, simplemente, y aprovechando el tiron, pues decidieron (nuevamente, ejemplos tengo para llenar 3 libros) joder algo que se establecio como estandar de facto, y secuestrarlo vilmente manipulando a todo el que le rodea con mentiras de las ventajas de AirPlay sobre DLNA.

Que estan en su derecho, POR SUPUESTO, no lo niego, pero un segundo, como usuario PUEDO OPINAR Y OPINO, y puedo DECIDIR SI COMPRO O NO, igual que todos vosotros, por supuesto, y opino que el nuevo sistema de sincronizacion es una basura abusiva, que te sera util, no lo dudo, pero no es lo que deberia ser, y es lo que no alcanzo a entender que no veais vosotros.

Por cierto, el objetivo PRINCIPAL y por el que SE INVENTARON los servicios en la nube era para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los datos..., me parece UN INSULTO que lo llamen iCloud, esto no es Cloud computing ni mirandolo con los ojos mas optimistas e ingenuos del mundo.

usi escribió:
Claro, porque yo hasta ahora no he aportado datos y hechos concretos y constatables... Hay que j...


No me jodas que te va a dar ahora un ataque de celos...
Subir
etrujillo
#224 por etrujillo el 27/06/2011
Venga BlueSkull, comprate un iPhone que lo estás deseando, jejeje.
Subir
usi
#225 por usi el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
No digas mas que no comprendo el concepto, lo comprendo perfectamente, y si, estoy sincronizando MI MUSICA por que he pagado por ella, que a ellos les sale mas rentable tirar de su base de datos en vez de que todo el mundo suba una o mil veces lo mismo me da igual (de hecho no lo hacen por otro motivo, ahorran ancho de banda, y eso son muchos millones de € en servidores tratandose de iTunes).

Si subo una cancion que no tienen, guardan la mia (para demostrarte que son MIS contenidos), y no, no es nada nuevo, es algo que existe pero "vitaminado" para conseguir lo unico que busca esta empresa, tener a sus usuarios cogidos por los OO.


Pues lamento decírtelo, pero es que no lo comprendes, porque eso no es sincronizar. Si quieres sincronizar, te ofrecen iCloud. Esto es otra cosa. A mí, por razones largas de explicar, no me interesa un servicio de sincronización para mi música, y esto sí. Y si quieres lo que tú dices, tendrás iCloud. Tienes las dos posibilidades a tu disposición.

Alguien escribió:
No me jodas que te va a dar ahora un ataque de celos...


No, tranquilo, no eres mi tipo. Es que es simplemente lo de siempre: "yo respeto", "yo discuto educadamente", etc., y en cuanto puedes tachas a todos los que han intervenido en este foro hablando de sus preferencias personales de "ideologizados" y de no ser capaces de discutir objetivamente. Lo de siempre.

Y me hace gracia ese acusar a Apple de querer ganar dinero mientras se defiende a Google a capa y espada. Google, esa famosa ONG.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas