¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#241 por BlueSkull el 27/06/2011
#240 Que mas se puede decir tio?, osea, se le explica como funciona, se le dicen los protocolos, se explican como funciona, que ventajas tiene, y ahora entra exigiendo explicaciones y llamando cansina a la gente..., pues no hay otra cosa que decir salvo que se busque la vida.

Ahora va a resultar que si tiene un coche sin soporte de AD2P va a ser culpa tambien de Android..., pero sin embargo, cuando te tienen que desmontar todo el salpicadero y meterte el cable de ipod, no habia ni un problema y molaba todo.

Soy gili, la mayoria de veces aunque se que no lo parezca, contesto para echar un cable a la gente, pense que estaba interesado en el sistema y por eso le dije lo del parrot 6100, por que si su coche no soporta eso, es la forma mas sencilla, es solo conectarlo a la radio y ya lo hace todo, pues nada, encima de cabron apaleado...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#242 por DavidPacheco el 28/06/2011
#238

Yo también te quiero, vaLLa :P

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-asteroid este parrot es una realidad, es la realidad de que un s.o libre y gratuito llegará mas lejos sin dudarlo que uno cerrado y limitado.


Si no sabes como funciona el protocolo A2DP no voy a ser yo quien te lo enseñe, busca en Google. Yo simplemente conecto el BT, pongo música en mi móvil y suena por el equipo de igual modo que si me entra una llamada.
Subir
usi
#243 por usi el 28/06/2011
No sé por qué dices que llegará más lejos, ahí pone que está hecho para iOS... Yo ahora estoy con la duda de lo que dice vaLLa: ¿tampoco eso se puede hacer con Android o simplemente no le quieren responder?

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#244 por DavidPacheco el 28/06/2011
#243

Que? xD

Más lejos no hay mucho mas que ver en la actualidad, la de fabricantes que lo están utilizando y el crecimiento, vamos que no me lo invento.
Subir
Malve
#245 por Malve el 28/06/2011
Bueno y una pregunta


¿Cuando pensáis que desaparecerá iOS? ¿Cuanto tiempo le queda?
Subir
DavidPacheco
#246 por DavidPacheco el 28/06/2011
#245

No lo hará, pero se quedará cada vez con menos cuota de mercado.
Subir
Soyuz mod
#247 por Soyuz el 28/06/2011
DavidPacheco escribió:
un s.o libre y gratuito llegará mas lejos sin dudarlo que uno cerrado y limitado


Esto lo dices por Linux? :D Lo del triunfo de Linux como OS doméstico empieza a parecerse a las profecías del fin del mundo... Por tanto, esa regla no parece cumplirse así por naturaleza, precisamente...
Subir
DavidPacheco
#248 por DavidPacheco el 28/06/2011
#247

No he citado a Linux en concreto en ningún momento, hablo de Android, que por cierto está basado en Linux y míralo xD
Subir
Soyuz mod
#249 por Soyuz el 28/06/2011
No es porque lo hayas citado. Es porque esa "regla del SO libre que llegará más lejos sin dudarlo que uno cerrado" no se cumple. Será que la gente común no mira si "el OS es abierto" cuando compra un ordenador o un móvil, sino otras cosas.
Subir
DavidPacheco
#250 por DavidPacheco el 28/06/2011
#249

Hombre, con llegar lejos no me refiero a que sea líder en ventas.
En servidores linux es líder indiscutible, y también es líder en avances.
Subir
KlausMaria
#251 por KlausMaria el 28/06/2011
DavidPacheco escribió:
No lo hará, pero se quedará cada vez con menos cuota de mercado.


http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/publico-no-quiere-tablets-quiere-ipads.html

Está clarísima la tendencia ;-) igual que en ordenadores, portátiles y teléfonos. Apple está en claro retroceso.

No soy un fanboy en absoluto, Jobs me cae como una patada y en realidad soy más bien agnóstico en esto de la tecnología (aunque trabajo en el sector). Pero seamos serios, los Macs y todos los dispositivos de Apple tienen precios equivalentes a los de otros sistemas. Tienes PCs, tablets y teléfonos más baratos, pero a mismo nivel de calidad y prestaciones la competencia es igual o más cara.

Me temo que en igualdad de condiciones hay poco que hacer. Apple ofrece una experiencia de usuario mejor, más fluida, sencilla y libre de problemas.

Y sinceramente, no comprendo el amor a Google y el odio a Apple. No veo demasiadas diferencias en tanto multinacionales buscando beneficios y dominación global.

Tras los móviles vendrán los televisores y seguramente otros dispositivos domésticos.

Resistance is futile.
Subir
DavidPacheco
#252 por DavidPacheco el 28/06/2011
#251

Menuda tontería de noticia... para empezar un ipad es un tablet así que pierde toda la credibilidad ese artículo. Hoy en día salen empresas analistas de debajo de las piedras y mas cuando se les da un buen dinerito por publicar absurdeces como esta.

También se premió al iphone como el mejor teléfono del año cuando sobradamente se sabe que habían teléfonos mucho mejores en todos los aspectos y sin fallo de coberturas. Tampoco se sabe quien lo premió, fueron "unos expertos" que no dieron nombre ni si quiera en que empresa trabajaban.


A que llamas calidad? Creo que todos sabemos que Apple es pagar siempre un poco mas por la manzana, dejando a un lado lo bien o no que funcionen.

Yo no amo a Google, sí me encanta su modelo de negocio. Ofrecer productos gratuitos a cambio de publicidad. Disfruto gratuitamente de todos sus servicios y son geniales. Si Apple tuviera este modelo de negocio pues me gustaría Apple, mientras tanto a seguir pagando mas por lo mismo.
Subir
etrujillo
#253 por etrujillo el 28/06/2011
Vamos a ser objetivos y matemáticos: sumad las ventas de todo el resto de marcas de tablets, multiplicarlo por 2 ó por 3 y no conseguiréis ni acercaros a las ventas del iPad.
Con cerca de 40 millones de unidades vendidas no hay competencia real.
Y seguimos esperando todavía que aparezca el iPad killer.
Subir
DavidPacheco
#254 por DavidPacheco el 28/06/2011
#253

Lo dicho, aun no ha arrancado.


Primero de todo, el producto "tablet" en si, no tiene mucha utilidad, Apple ha venido ha montado su tablet y ha hecho lo que mejor saber hacer, vender. Estoy segurísimo que el 80% de gente que lo compra es por capricho y por que lleva una manzana.

El tablet no tiene mucho sentido, te cuesta 3 veces mas que un netbook y es 10 veces mas incomodo y con menos rendimiento. Pero ha llegado Apple a vender humo.
Subir
KlausMaria
#255 por KlausMaria el 28/06/2011
DavidPacheco escribió:
A que llamas calidad? Creo que todos sabemos que Apple es pagar siempre un poco mas por la manzana, dejando a un lado lo bien o no que funcionen.


¿Has tenido algún producto de Apple alguna vez?. Lo digo porque yo tengo PCs, caros, baratos, he tenido Blackberry, Nokia, iPhone, uso Linux, Windows y OSX de forma regular... Quiero decir, te hablo desde la experiencia.

La idea del "precio justo" es una abstracción que encanta al público pero nada más. Todas las empresas intentarán cargarte el MAXIMO precio posible por sus productos, es la competencia la que les limita. No hay un precio justo para las cosas.

Apple tiene buena imagen de marca, buena reputación de equipos sencillos y que no dan problemas, y también se percibe como de buena calidad (cosa que efectivamente es, están MUY bien hechos).

Y en cuanto a teléfonos. Aunque Android es interesante, sintiendolo mucho la experiencia final de usuario está de momento a años luz del iPhone.

Y para mi, que me dedico a esto, la experiencia de usuario es lo que cuenta. Usuario feliz = $$$.

¿Son los productos de Apple objetos de consumo con valor de marca y que se consideran símbolos de status?... igual que lo fueron los Nokia de gama alta en su tiempo. Mejores ventas y mejor precio (para Apple, claro).

Apple siempre ha tenido poca cuota de mercado, ahora tiene más que nunca. La competencia es saludable y nos beneficia a nosotros, los consumidores. La diferencia entre Apple y sus competidores no son las ventas si no los beneficios.

Pero bueno, tú puedes seguir opinando que los que compramos Apple somos tontos. Ya sabes lo que dicen de las opiniones... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas