¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#16 por Malve el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
No crees que es más fácil para el usuario ir al web market de android, darle a Instalar y que automáticamente se instale la aplicación en tu terminal sin tener que pasar por el cable y nuevamente itunes?



Es la segunda función de iOS en la que te equivocas. Yo me meto en la App Store y sin pasar por el ordenador, me instalo lo que quiera. Simplemente lo bajo desde el iPhone.

Y como dije antes, no hay que convertir el MP3 a nada, el MP3, es un formato nativo para el iPhone.

Me llama la atención que odies tanto el iPhone y el iOS, y no parezca que lo conozcas a fondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
No crees que es más fácil para un usuario transferir música al dispositivo simplemente conectándolo y haciendo copy/paste a diferencia de tener que conectarlo e instalar itunes y además tener que aprender como funciona este?



Además yo conozco gente, que tienen Mac y un móvil con android, y sincronizan su música mediante iTunes. Hay gente a la que nos resulta más cómodo gestionar nuestras cosas mediante software. Se llame iTunes o Windows Media Player, el cual, también se utiliza (y mucho) para sincronizar dispositivos de Samsung, por ejemplo.
Subir
DavidPacheco
#18 por DavidPacheco el 21/06/2011
#14

Es que es una bazofia comparándolo con Android o hasta que WP7 (Mango). Es un sistema muy cerrado con muchísimas limitaciones y anticuado, hasta WP7 lo ha adelantado con su actualización a Mango y lleva 1 año en el mercado.

El jailbreak precisamente lo que hace es liberarte en la mayoría de esas limitaciones que tanto gustan a Apple.

Es comprensible que no hayas enviado ficheros por bluetooth, lo que no es comprensible es que Apple te está cobrando el bluetooth y te está limitando su principal funcion, independientemente de si tu lo necesitas o no.
Subir
Malve
#19 por Malve el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
Es que es una bazofia


Mira, un placer haber hablado contigo.

Cuídate.
Subir
DavidPacheco
#20 por DavidPacheco el 21/06/2011
#16

No me refiero haciéndolo desde el dispositivo, sino de forma externa, en tu caso desde itunes.
Yo acceso a la web market y simplemente tengo que dar a instalar para que, de forma automática, se descargue e instale la aplicación en mi terminal.
Subir
DavidPacheco
#21 por DavidPacheco el 21/06/2011
Un placer
Subir
raat
#22 por raat el 21/06/2011
Yo creo que frikis que se dedican a trastear en las tripas de un sistema operativo hay cuatro gatos contados, la gente de a pie quiere algo funcional y barato, es ahí donde android puede ganar.

Sobre el tema del Jailbreak en el iphone, lo único bueno que le vería desde mi punto de vista sería que podría bajarme el tomtom gratis de la store, por lo demás no sé para que me serviría.
Subir
DavidPacheco
#23 por DavidPacheco el 21/06/2011
#22

Un sistema de notificaciones decente como por fin, ya integrarán en iOS5. Una multitarea real...
Subir
dorremifasol
#24 por dorremifasol el 21/06/2011
Da la impresión de que partís de la base de que todo el mundo piratea a saco, y eso puede hacer que se decidan por un sistema u otro. Siento decepcionaros pero sabed que en España se piratea mucho pero es un mercado total y absolutamente minúsculo.

En otros países, donde el mercado sirve para que los creadores cobren por su trabajo (como debería ser) y la piratería es poca, da igual si se hace jailbreak o breakdance, la gente compra con toda naturalidad.
Subir
DavidPacheco
#25 por DavidPacheco el 21/06/2011
#24

Sí, eso está claro, esto es España.. aun así yo cuando hago referencia al jailbreak no lo hago enfocándolo a la piratería sino a tener más libertad y poder introducir en iOS multitud de mejoras que no tiene de serie y que cualquier usuario de iphone medio avanzado te podrá decir..
Subir
raat
#26 por raat el 21/06/2011
#23

Lo van a meter en el IOS5, lo que me fastidia mas es lo del flash, que se puede con Jailbreak y frash pero lo dicho, no me arriesgo a que luego no vaya bien
Subir
DavidPacheco
#27 por DavidPacheco el 21/06/2011
#26

Ya.. pero llega tarde y copiado.. El tema de flash para mi es una gozada, en iOS no se si habrá alguna app para ver la tv, pero a mi el poder ver los simpsons en antena3 al medio día mientras como en el trabajo no me lo quita nadie.. jiji
Subir
Matilda
#28 por Matilda el 21/06/2011
Bueno, después de haber leído unos cuentos comentarios cruzados, he de decir que iTunes es un mojón como organizador de mp3, aun así no defiendo a Android porque no lo he probado. Qué maravilla aquel Creative cuadradito que tenía, que arrastrando y soltando era perfecto.
Es un mojón la capada de bluetooth, también (pasen por cajaaaaaaaa para oir músicaaaaaa).
Y es un rollo que unos ingenieros informáticos se dediquen a cabrear al personal limitando sus terminales porque hay que pasar por caja contínuamente, lo que sucede es que ni imaginamos el volumen de negocio que hay en ello.
En principio el Iphone es un teléfono con algo más, accesorio, a cada cual lo suyo.
A los fabricantes, que hacen programas principalmente onerosos, no deberían importarle los sistemas operativos, otra cosa serán las dádivas o corruptelas que reciban para inclinarse por iOs ó Android, como siempre.
Subir
Malve
#29 por Malve el 21/06/2011
Tienes razón, a Korg le tendría que dar igual desarrollar una aplicación para Android y obviar el hecho de que su soporte para aplicaciones musicales es bastante pobre comparado con iOS. Después de todo, como solo la quiere vender y ganar dinero.


¿Pasar por caja para oir música? ¿Qué quieres decir con esto?
Subir
Malve
#30 por Malve el 21/06/2011
DavidPacheco escribió:
cualquier usuario de iphone medio avanzado te podrá decir..


Es que de estos también hay menos de los que debes pensar. Llevo varios años vendiendo electrónica de consumo y un porcentaje altísimo del consumidor de electrónica no es medio avanzado.


Que Android es mejor que iOS, no te lo voy a negar, entre otras cosas porque me da igual que sea mejor. De la mayor parte de mejoras que puede dar el Jailbrake, a mi me podría interesar el flash, aunque admito que no a costa de que la batería me dure la mitad, la mayor parte del resto, yo, no las iba a aprovechar, porque el uso que le doy al iPhone no requiere de tanta parafernalia. Simplemente necesito que lo que necesito funcione bien, y en eso iOS, de momento, al menos conmigo, ha tenido suerte.

Y en cuanto al software pirata, desde que trabajo hace ya unos cuantos años, soy un consumidor de software original y utilizo el teléfono para leer (y de momento no he encontrado un lector mejor que iBooks), para escuchar música, para consultar la Wiki, la IMDB y Facebook.

Sinceramente, me da igual todo lo que haga Android, pero no porque no lo comprenda, si no, porque me he pasado mucho tiempo rodeado de tecnología y estoy saturado y cansado del tema. Paso de seguir complicándome la vida con ese tipo de cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas