¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#286 por DavidPacheco el 28/06/2011
#284

Probablemente, eso nunca se sabrá, quizá habría existido de manera peor o quien sabe, aun mejor. La cuestión es que yo como usuario quiero lo mejor calidad/precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#287 por DavidPacheco el 28/06/2011
Subir
etrujillo
#288 por etrujillo el 28/06/2011
Pues nada, seguiremos esperando a que arranque Android. Pero la mayoría de los desarrolladores (no las empresas) han apostado por iOS.
Y son las aplicaciones uno de los factores determinantes para la elección de una plataforma u otra.
Subir
Malve
#289 por Malve el 28/06/2011
#287

¿Cuantos dispositivos con Android de terceros fabricantes se tienen que vender para que Google gane lo mismo que gana Apple vendiendo UN iPhone?

A la larga, es lo que le importa a las empresas.
Subir
DavidPacheco
#290 por DavidPacheco el 28/06/2011
#288

La mayoría de audio, por que Apple está muy enfocado al audio, si algún día Android entra en este campo, tendrán que hacerlo igual que ocurre ahora con mac y windows, cuantos plugins veo en noticias de hispasonic que son únicamente compatibles con windows...

#289

Y cuanto gasta Google que únicamente desarolla el S.O mientras Apple tiene que gastar en todo lo que una cadena de montaje conlleva incluyendo el marketing?

Google no hace publicidad de Android, todo lo hacen los fabricantes.

Google vive de la publicidad y hace unos meses dijeron que están teniendo beneficios que no esperaban y un arranque imparable que no esperaban.
Subir
DavidPacheco
#291 por DavidPacheco el 28/06/2011
http://www.movilonia.com/los-beneficios-de-google-crecen-un-32-gracias-a-android/

Esto fue en Octubre del 2010, ahora se habrán multiplicado o triplicado quien sabe.. xD
Subir
Malve
#292 por Malve el 28/06/2011
Y Apple también tiene cifras record año tras año...

Pero mi pregunta fue otra.
Subir
Malve
#293 por Malve el 28/06/2011
#292


Que digo que mi pregunta fue otra...


Pero bueno, será que algunas cosas es mejor no responderlas.
Subir
applesta
#294 por applesta el 28/06/2011
Malve3lxr escribió:
para que Google gane lo mismo que gana Apple vendiendo UN iPhone?


Aqui es donde se demuestra la ignorancia de los apple fan boys. Para que Google gane que? Si google ofrece su sistema operativo gratis a todas las empresas que lo quieren...

En fin. Los que estais intentando defender android en esta pagina dejarlo, es tonteria, no veis que la mayoria de los administradores son apple fan boys consagrados? Ni lo intenteis
Subir
DavidPacheco
#295 por DavidPacheco el 28/06/2011
#293

Ya te he respondido, mientras Google necesita vender 3 terminales de terceras marcas para obtener el mismo beneficio que un iphone (ya he puesto anteriormente el gran beneficio que obtiene Apple y la prueba de que vende mas caro de lo normal) Google no invierte mas que en programadores, lo demás lo realizan todo los fabricantes. Google gana posiblemente hasta mas que Apple con su sistema.
Subir
DavidPacheco
#296 por DavidPacheco el 28/06/2011
#294

No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.

Yo ya he dado muchas pruebas de que Android es superior en todo comparándolo iOS excepto en temas de audio (hasta que las empresas les interese). Por todo lo demás, Android hace todo y mas que iOS pero no al revés.

Aun así, algunos siguen empeñados en escusar las limitaciones con "Yo no utilizo eso".
Subir
applesta
#297 por applesta el 28/06/2011
Lo gracioso de todo esto, es que nadie se da cuenta que todas las compañias os la estan colando por detras sin que os entereis. Os estan revendiendo cosas que ya teniais como si fueran novedad incluso con peor calidad pero que el marketing hace que lo necesiteis si o si.

Las tabletas señores, no es nada que no tuvieramos ya con control tactil. Os venden aplicaciones estupidas con una pesima calidad pero que como la manejas con los dedos son buuuuuuu, una maravilla. Y ahora nadie se acuerda de los netbooks, esos ordenadores que se vendieron como churros hace 5 años y que ahora esta "obsoleto" Ja!!! Pueden correr 100 veces las aplicaciones que una tableta y ocupan practicamente lo mismo, pero oye, ya no valen, ya nos hemos dado cuenta que no valen y que necesitamos un Ipad si o si. En fin, seguir enganchados al marketing que ademas eso apple lo hace de pm. Sabe venderos cosas que no necesitais y que vosotros penseis que ya no se pueden vivir sin ellas.
Subir
etrujillo
#298 por etrujillo el 28/06/2011
No hay más ciego que el que no quiere probar.
Probar un iPad / iPhone durante tres meses, exprimirlo a tope, cargarlo de aplicaciones, música, fichero y ponerlo a prueba en las peores situaciones.
No me vale la prueba de un Samsumg Galaxy recién sacado de la caja en una tienda. Ahí funciona todo bien, pero lo envidiable de los iOS es que funcionan irreprochablemente bien durante años.
Subir
DavidPacheco
#299 por DavidPacheco el 28/06/2011
#298

Que sí tio que Apple es lo mejor del mundo y iOS es la puta maravilla.

Por suerte o por desgracia no soy un ricachón como tu que se puede permitir gastarse 600€ en probar algo, yo compro lo que necesito y antes de comprarlo miro, comparo y elijo lo que en cuanto a calidad/precio, mejor me salga.
Subir
applesta
#300 por applesta el 28/06/2011
#298

Tengo un iphone 4 y una blackberry del trabajo. Si no fuera por la permanencia el iphone estaba ya mas que cambiado por otra blackberry.

Y por no hablar de que sin jailbreak, el dispositivo es la peor bazofia que me he podido comprar. Menos mal que con jailbreak lo puedes tunear y hacer cosas decentes, porque sino lo habria tirado a la basura.

Eso por no hablar de la basura de itunes que te obliga a usarlo para todo, y que no puedes dejar de sincronizar las aplicaciones solo para pasarte un tema al telefono, porque si quitas la casilla de sincronizar, te borra todas las del iphone. Sin duda, una maravilla de terminal que no tardare en vender
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas